¿Cuánto pagar por un link en una fanpage de 200.000 personas en Latinoamérica?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso! quisiera saber cuánto es lo que debo pagarle a alguien por poner un link de mi blog junto a un pequeño texto que yo suministro, para publicarlo en una fanpage de 200.000 personas de latinoamérica. Cuánto es lo máximo que puedo llegar a pagar?

Alguien sabe de alguien de confianza que me pueda publicar en grupos y fanpages? ya que facebook me tiene bloqueadas mis cuentas...

depende si la fanpage es de la misma tematica que tu blog, eso podria garantizar que la gente entre, la otra seria checar el alcance de los enlaces que pone esa pagina. yo tengo una de humor con 500 mil, varias veces me compran espacio para poner enlaces de 3ros y cobro aprox 10 dls pero solo pongo enlaces que vayan con el estilo de la pagina

pues antes que todo tiene que revisar que tu link no sea algo como cpa pues perjudicara al dueño de la pagina, tampoco contenido engañoso y eso..
yo cobraría por la interacción de la publicación.

- - - Actualizado - - -

depende si la fanpage es de la misma tematica que tu blog, eso podria garantizar que la gente entre, la otra seria checar el alcance de los enlaces que pone esa pagina. yo tengo una de humor con 500 mil, varias veces me compran espacio para poner enlaces de 3ros y cobro aprox 10 dls pero solo pongo enlaces que vayan con el estilo de la pagina

eso también iba a a escribir jjejejej

Depende de la actividad que tenga la pagina, si ves que dicha fanpage tiene una excelente interacción el precio estaría bordeando entre los 10-15$ y como dicen los colegas si la pagina es de tu temática ¡mejor!.

hay que ver que tan interesado están los usuario en el contenido o temática.

Yo creo que hasta 15usd esta bien para una pagina con esa cantidad de likes, siempre y cuando tu contenido tenga que ver con la tematica, de otra forma habra pocos leads.

Atrás