¿Cuánto pagaré en comisiones al enviar 1314 USD de Payoneer a Interbank en Perú?

• Autor Autor Carlos Frias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Frias

Carlos Frias

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Si retiro 1314 USD? El cual le debo saldar a un servicio, de mi Payoneer a Interbank en Perú. Qué comisión debo tener en cuenta asumir para que mi proveedor reciba completo ese dinero tomando en cuenta la tasa de cambio de hoy día y de conversión al sol peruano

¿Qué me recomiendan? ¡Necesito sus consejos!

Si el pago lo harás en USD como tal, el banco cobra una alta comisión según he leído. Si lo envías en soles, 2%, te lo indica justo antes de hacerlo.

Si retiras en USD te crujen con la comisión, si retiras a soles no te cobran comisión, pero sí te ponen una taza de cambio inferior a la que es, ahí te sale.

cuando haces el retiro a tu banco, te llega en soles y ellos te cotizan el tipo de cambio que quieran.

cuando haces el retiro a tu banco, te llega en soles y ellos te cotizan el tipo de cambio que quieran.

El tipo de cambio se conoce antes de hacer la transacción.

Definitivamente la mejor opción seria en soles.

Bueno a la final el banco le cargo unos 24 o 30 USD a mi proveedor

En fin, lo dejo aquí como experiencia

30 USD Payoneer y 30 USD Interbank.... en total pierdes 60 USD

Bueno a la final el banco le cargo unos 24 o 30 USD a mi proveedor

En fin, lo dejo aquí como experiencia

30 USD Payoneer y 30 USD Interbank.... en total pierdes 60 USD
Bueno para la cantidad que mencionas arriba, como lo consideras? Fue justo? 🤔

Bueno para la cantidad que mencionas arriba, como lo consideras? Fue justo? 🤔

Mirándolo bien estuve pagando un posible 4.6% en comisiones. Considerando que otros medios pueden cobrar mas, lo veo justo

Aunque hay formas de evitar ese 4.6% y que no pase de un 2% es cosa de rebuscar demasiado o aplicar otro tipo de soluciones

Mirándolo bien estuve pagando un posible 4.6% en comisiones. Considerando que otros medios pueden cobrar mas, lo veo justo

Aunque hay formas de evitar ese 4.6% y que no pase de un 2% es cosa de rebuscar demasiado o aplicar otro tipo de soluciones
Si, por lo menos has quedado conforme.
Otros medios si sacan los ojos. Hacen ver el dinero como si fuera nada... Mientras más pagas la comisión incrementa.

Gracias por contarnos tu experiencia!! 😁

Atrás