¿Cuánto pagarías por campañas en historias de microinfluencers?

• Autor Autor CGCGDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CGCGDesign

CGCGDesign

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas betas,
Gestiono perfiles para bastantes microinfluencers y estamos barajando la idea de ofrecer campañas en historias con videos del influencer hablando de un producto y con swipe up.
Cual seria el rango de precio que pagarias porque una persona con 10k o 30k haga un video en su historia hablando de tu producto y enviando trafico a tu web?
Espero vuestras respuestas💰🍺

Interesante pregunta, me apunto a las respuestas.

Pues va a depender de muchas cosas, pero hay que analizar sobre todo dos factores. Lo primero si tiene público al que le interesa tu producto. Lo segundo la cantidad de dinero que esperas que puedes recaudar o retorno de la inversión.
Es una estrategia de marketing que será buena siempre que el retorno sea mayor que la inversión. Pero eso evidentemente se desconoce hasta no haber invertido varias veces. Y con cada producto e Influencer será diferente. Pero si no pruebas no ganas y tampoco pierdes.
Puedes empezar por Youtubers pequeños, que te cobren 50 dólares y si la cosa va bien ir subiendo... Algunos pueden cobrar varios miles, pero todo va a depender de tu retorno y tus productos.
Para que te hagas una idea, muchas marcas están centrando su mayor presupuesto en tu publicidad en este tipo de acciones.

Primero me preocuparía por comprobar la calidad de mi gente, de ser yo quien llevase un equipo de influencers. Probado esto mediante pruebas A/B, ponerme en la piel del cliente me ayudaría a responder a tu pregunta. No estaría dispuesta a pagar lo mismo por visibilidad, que por ventas. Así que depende, no todo es el nº de seguidores. Hay cuentas de 200 seguidores con un público de 10 y cuentas de 10.000 con 20 seguidores implicados en la causa.

Así que definitivamente, habría que comprobar qué tanto tráfico llevarían, si daría lugar a conversiones o no... Una vez tengas el producto estrella de cada cuenta, vas a poder elegir tu mismo el precio adecuado y sobre todo, los productos que anunciar y los que no. No todo vale.

Atrás