¿Cuanto pagarías por este Hosting?

• Autor Autor TerraNode.net
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TerraNode.net

TerraNode.net

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Betas,

Actualmente doy servicio de hosting a un rubro especifico en mi pais (Ecuador), pero, actualmente estos me solicitan algo más potente, por cual he estado trabajando en sacar un servicio acorde lo que me piden y probar ofreciendo el mismo a otros sectores, basandonos en esto cuanto considerarías pagar mensualmente por un servicio con las caracteristicas que menciono en la siguiente imagen, y ¿te animarías a contratarlo?.

Pdta. Al ser un servicio que me acoplo a las empresas a las cuales brindo el servicio, mi horario de soporte es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, sábado 8:00 a 17:00, domingo en caso de suma urgencia, no prometo soporte 24/7 ya que mis clientes actuales no lo requieren.

1661367047419.webp

No sé por algo similar anual pago aproximadamente, 50 dólares. Espero te sirva de referencia, Saludos

Depende de las personas cuanto estén dispuesto a pagar, algunos podrán pagar más, otros quedan pagar menos, lo mejor es establecer el precio promedio

Depende de las personas cuanto estén dispuesto a pagar, algunos podrán pagar más, otros quedan pagar menos, lo mejor es establecer el precio promedio
Exacto, por lo regular mis clientes al ser empresas le cobro un valor superior, ya que debo generar impuestos y algunos tienen crédito 30 dias y otros crédito 60 días.

Pero si fuera para el público Forobeta cuanto pagarías.

80€ minimo como anual..
Estamos hablando de 200GB NMVe con litespeed que la licencia sale caro.

Maximo 140€ anuales..

80€ minimo como anual..
Estamos hablando de 200GB NMVe con litespeed que la licencia sale caro.

Maximo 140€ anuales..
Si exacto, tenia en mente algo así a mis clientes, pero como sabras el alquilar un server, licencias, respaldos, etc es $$$ asi que aparte de mis clientes creo que me tocará buscar clientes para costear toda esta infraestructura, por eso ando preguntando por acá cuanto pagarían por algo así para ver si me animo

Si exacto, tenia en mente algo así a mis clientes, pero como sabras el alquilar un server, licencias, respaldos, etc es $$$ asi que aparte de mis clientes creo que me tocará buscar clientes para costear toda esta infraestructura, por eso ando preguntando por acá cuanto pagarían por algo así para ver si me animo
Tienes que hacer las cuentas de todo los gastos... No puedes oferecer eso todo por 2$ mensuales.. Eso és matar el negocio.

Lo mejor que puedes hacer és hacer prédios baratos pero que consigas pagar todo... No te vá a sobrar gran cosa. Pero depues aumentas los precios.

Quien trabaja con litespeed, cpanel y hosting sabe que todo ESO tiene gastos. NMVe sale mucho mas caro que un SSD. Digo un NVMe de una buena marca sale aun mas caro...

Hola Betas,

Actualmente doy servicio de hosting a un rubro especifico en mi pais (Ecuador), pero, actualmente estos me solicitan algo más potente, por cual he estado trabajando en sacar un servicio acorde lo que me piden y probar ofreciendo el mismo a otros sectores, basandonos en esto cuanto considerarías pagar mensualmente por un servicio con las caracteristicas que menciono en la siguiente imagen, y ¿te animarías a contratarlo?.

Pdta. Al ser un servicio que me acoplo a las empresas a las cuales brindo el servicio, mi horario de soporte es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, sábado 8:00 a 17:00, domingo en caso de suma urgencia, no prometo soporte 24/7 ya que mis clientes actuales no lo requieren.

Ver el archivo adjunto 827003

Sus USD$20 mensuales o USD$160 anuales