Cuanto pagarias por mi web

• Autor Autor Fernandore19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernandore19

Fernandore19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me a surgido esta duda

cuanto me pagarias ?

Cinecula - Tus Peliculas Online Sin Salir De Casa

visitas
WI06.webp

400 peliculas
antiguedad 4 meses
y el dominio expira 2013-11-15

Última edición:
Tienes que proporcionar mas datos como: visitas, ganancias, antigüedad, artículos y cosas así para una valoración!

Así como esta unos 10 USD

Tienes que proporcionar mas datos como: visitas, ganancias, antigüedad, artículos y cosas así para una valoración!

Así como esta unos 10 USD

vale ya esta la info

las visitas son bastante inestables.

Acá en forobeta una web cuesta aproxidamente lo que genera en 10 meses

¿10 meses de beneficios? bueno es saberlo...

las visitas son bastante inestables.

Acá en forobeta una web cuesta aproxidamente lo que genera en 10 meses

¿Muy poco no ? me parece que lo mínimo serian unos 24 meses si es un proyecto serio y con consistencia y a partir de ahí ir bajando poco a poco según temática y ganancias.

El valor no es solamente las visitas ni lo que genera en 10 meses, un sitio como este por menos visitas que tenga no puede valer 10 u$s, eso me parece desubicado, publicar eso es una burla al dueño del sitio... puede comenzar a valer desde 100 u$s.

10 u$s vale el logo, o el dominio, o la plantilla,... hay trabajo puesto tmb...

¿Muy poco no ? me parece que lo mínimo serian unos 24 meses si es un proyecto serio y con consistencia y a partir de ahí ir bajando poco a poco según temática y ganancias.

Lo maximo que he visto son 12 meses. ¿24 meses? tendría que tener una antigüedad mucho mayor, una buena autoridad del dominio, buenas visitas y mucho mas estables que las mostradas, esos bajones no son muy buenos que digamos.

Para mi no vale nada, el mercado de las peliculas es ilegal o poco legal como minimo. Además es dificil de monetizar.

El valor no es solamente las visitas ni lo que genera en 10 meses, un sitio como este por menos visitas que tenga no puede valer 10 u$s, eso me parece desubicado, publicar eso es una burla al dueño del sitio... puede comenzar a valer desde 100 u$s.

10 u$s vale el logo, o el dominio, o la plantilla,... hay trabajo puesto tmb...

Aquí he visto pocas valoraciones que tengan en cuenta el trabajo que le has dedicado al blog, por eso te lo piensas a la hora de sacarlos a la venta. Todo el mundo va por ganancias.

Tambien hay ocasiones en las que los sitios valen mucho menos de lo que generan en ganancias en 10 meses... por ser sitios inestables...
Lo que sucede es que hay gente que no entiende mucho del tema... que recien empieza... hay de todo..., tambien estan los que lo venden muy caro...

- - - Actualizado - - -

Para mi no vale nada, el mercado de las peliculas es ilegal o poco legal como minimo. Además es dificil de monetizar.

No vale nada? No entiendes mucho del tema veo... dedicate a la economía mejor xd...

Si esas son todas las visitas que ha tenido desde que apareció el sitio, además de no ser una cifra muy elevada, son muy inestables.
Eso devalúa el sitio web mucho. Por otra parte, las ganancias son las que marcan el precio de venta, al menos en Forobeta, puesto a que aquí nadie paga más de lo que podría recupera, al cabo de 10-12 meses, con las ganancias que se muestran del sitio.

La plantilla, el logo, el dominio, tienen que ser muy buenos como para que se tengan en cuenta, no es el caso de este sitio. El dominio es un dominio común, es decir, no es EMD, ni nada por el estilo. El "logotipo" que tiene el sitio, no es un isologotipo, no es nada trabajado, son una fuente y un royo de película. La plantilla, no se si será realizada especialmente para este sitio web, puesto a que he visto similares por la red. Aún siendo una plantilla desarrollada únicamente para este sitio web, le falta innovación.

Lo que anteriormente te he nombrado no se tendrá en cuenta a la hora de comprar el sitio.
Aún así siendo que no vale mucho, tiene 400 películas publicadas, pero para que realmente salga rentable tendría que tener miles de películas y un posicionamiento muy bueno. Puesto a que habría que invertir bastante, para superar sitios de películas que han sido pioneros o que actualmente están en el top de los buscadores, el precio se devalúa aún más.

A mi parecer, el sitio web lo puedes vender por 50$ - 100$, pero te recomiendo que trabajes más en el, le dediques algo más de tiempo. Si consigues que las visitas sean totalmente estables y consigues un promedio de ganancias decente, podrás venderlo por mucho más.

Saludos.

Tambien hay ocasiones en las que los sitios valen mucho menos de lo que generan en ganancias en 10 meses... por ser sitios inestables...
Lo que sucede es que hay gente que no entiende mucho del tema... que recien empieza... hay de todo..., tambien estan los que lo venden muy caro...

- - - Actualizado - - -

No vale nada? No entiendes mucho del tema veo... dedicate a la economía mejor xd...

A ver, el del xd, independientemente de lo que entienda o no entienda "del tema", te estoy diciendo lo que vale para mí: nada, mi valoracion subjetiva hacia el blog y lo que a mí me aportaría si lo adquiriese.

Siento que has tomado hacia mí una postura irónica de desprecio al decirme que me dedique a la economía, por lo que te recomiendo que no vayas de tipo duro cuando el único que no ha entendido nada de lo que dije has sido tú.

A ver, el del xd, independientemente de lo que entienda o no entienda "del tema", te estoy diciendo lo que vale para mí: nada, mi valoracion subjetiva hacia el blog y lo que a mí me aportaría si lo adquiriese.

Siento que has tomado hacia mí una postura irónica de desprecio al decirme que me dedique a la economía, por lo que te recomiendo que no vayas de tipo duro cuando el único que no ha entendido nada de lo que dije has sido tú.

Aclara entonces, por que se puede leer "para mi no vale nada", o sea, 0 u$s.
Se pidio un numero, cuanto pagarias? Los comentarios... vale poco, nada, mucho, no le sirven...

Última edición:
Si en eso estoy de acuerdo para este caso en concreto, pero como lo vi escrito de forma general aquí en forobeta X meses me pareció extraño. Aparte como dicen en otro comentario con temas no legales baja mucho el valor ya que te puede salir "mas caro el collar que el perro" como vallan a por ti lo mismo hasta se podría aplicar un mes de beneficios ya que en lo que la página tenga algo de popularidad te pillan y te la tumban por contenidos ilegales.

primero que todo debes registrar las ganancias para que vean lo que van a comprar y cuanto beneficio les trae adquirir tu poroducto.

Muchas gracias por sus respuestas
y solo para aclarar el tema si es mio yo lo hice y las visitas calleron porque cambie de host
ahora espero subir de visitas y esperar ganar un poco mas en publicidad para pagar costos de host

Mínimamente habría que pagarte el gasto de subir las películas, si es que tus las subiste.

Saludos.

pocas visitas...

Ésta web al parecer ya no es tuya, pero bueno. Me interesa crear una similar pero con videos de youtube como trailer, alguien sabe como?