Cuanto pagarias por un enlace dofollow en los sitios mas grandes del mundo

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Bueno estaba aburrido y me entro una duda, cuanto pagarian ustedes por un enlace dofollow en el footer de sitios como:

Facebook.com
twitter.com
youtube.com
google.com
ETC.

Pon el sitio en el que te gustaria tu enlace y cuanto seria lo maximo que pagarias por mantenerlo 1 mes!

Yo por un enlace de 1 mes en los sitios que mencione si tubiera pagaria mas de 5000 US en cada uno, en otros mas y otros menos! 😛

Yo me quedo un banner en google por 5000$ Seguro que en 5 minutos los recupero xD

no creo que se acerque ni a los 5000 por dia, simplemente en mashable cobran 3000 dolares por semana :
Mashable is currently offering a discounted price of $3,000 per week for our in feed advertising

y en el feed.

No pues se necesitaria varios cientos de miles de dolares para poder estar en el index de estas paginas tan poderosas !

hasta 10 000 usd por un banner de 1 hora en Google página principal.

Última edición:
Yahoo las oferta por 400 u$d anuales en su directorio de blogs con enlaces dofollow.

no creo que se acerque ni a los 5000 por dia, simplemente en mashable cobran 3000 dolares por semana :
Mashable is currently offering a discounted price of $3,000 per week for our in feed advertising

y en el feed.

¿En serio sólo ganan 3000 dolares por semana en Mashable? Imaginaba mucho, mucho más. Si tienen 32 escritores, ¿de qué viven? Me he quedado de piedra con este dato.

¿En serio sólo ganan 3000 dolares por semana en Mashable? Imaginaba mucho, mucho más. Si tienen 32 escritores, ¿de qué viven? Me he quedado de piedra con este dato.

no creo que sea su única fuente de ingresos

y en el feed.

Vi en una web que Pete Cashmore (CEO de Mashable) ganaba 600 mil dólares mensuales en publicidad (banners). Así que calculo que el monto semanal sería más (7000 a 8000 u$d semanales)

xD, me parece que costaría sus millones, en serio es too much estar en el home page de Google, sólo el tráfico es fortísimo…

jajaja eso es por un enlace

Amí no me gustaría estar en ningun de esos sitios, a los 10 minutos de estar ahi, mi servidor de caería por máximo de usuarios conectados jajajajaja

no creo que sea su única fuente de ingresos

Casi que seguro, sino no me lo explico. Puede que cobren un tanto por hablar de productos tipo iPad, nuevas Startups, etc... Creo que varios bloggers tienen comisiones de este tipo.

Como dice el compañero Science creo que tiene razon debe llevarse comisiones de las empresas por salir en la web o algo

los promoted tweets valen 100.000 (Promoted Tweets Selling for)

Y ahora que mencionas Twitter. Recuerdo que Mashable tiene más de 2 millones de seguidores en Twitter, por lo tanto, por cada artículo publicado tiene un alto tráfico. Pongamos que un 1% de sus seguidores entran a leer el artículo, el resultado es de 20.000 visitas por artículo. Y esto sólo en Twitter.

Si a eso le añadimos que tienen 28.000 backlinks y que están en la posición 237 del ranking de Alexa. Es un dato... brutal!

hipoteco todo por estar 1 hora en google con mi logotipo