¿Cuanto pagarías tú por este alojamiento?

aspem Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
371
Imagina que descubres una web que te ofrece almacenamiento ilimitado de vídeos (sin limite de duración pero con limite de 30GB por archivo) que no comprimen el vídeo (siempre que lo subas en formato mp4), que no tenga publicidad, que te ofrecen CDN de vídeo (un CDN de muy buena calidad) y que te permita un ancho de banda ilimitado.

Como funciones adicionales, ofrece que tu video esté en m3u8 con elección de calidad desde 360p hasta 4k para el visitante, por lo tanto el enlace de ese vídeo para insertarlo en tu propio reproductor o usar el reproductor que ellos mismos te brindan. También que puedas conseguir el enlace directo cdn del vídeo en formato mp4 o en ts y NO eliminan videos por inactividad NUNCA.

Para rematar, que te ofrezcan una protección AES 128 (link para quién no conozca el cifrado) para que tu video no se pueda descargar si deseas activar la protección. Y que también cuenten con APIS por si te quieres subir, eliminar y gestionar tus archivos en una web externa a la suya.

Además de contar con la seguridad de que el servicio lleva activo desde hace más de 16 años.


¿Cuánto pagarías por ello? ¿O cuánto pagas tú por algo parecido? ¿Tarifa plana o precio por uso?

Gracias a todos.

PD: No se admite warez y son muy estrictos con ese tema. (Una vez te pillan, te eliminan la cuenta sin previo aviso)
 
Última edición:

TiLayer

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
388
Saludos,

Vi uno parecido muy buen precio.

Saludos
 

ITivan80

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2020
Mensajes
255
El costo dependera de equipo y de uso de bandancha. Equipo el precio varia, por lo general el costo esta basado en el CPU, Memoria, y espacio de disco duro y tipo como SATA, SSD, y NVME. La banda ancha tambien es otro factor que tambien puede ser muy costoso. Y finalmente cuanto IP necesitas tambien. Hay mucho en que pensar, te deseo buena suerte en tu buqueda.
 

Qytanius

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Sep 2016
Mensajes
726
No sé, me parece que él no busca. Creo que más bien busca lanzar un servicio de ese tipo
 

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
371
No sé, me parece que él no busca. Creo que más bien busca lanzar un servicio de ese tipo
No es que esté buscando, es que conozco un proveedor que ofrece ese servicio con tarifa plana. Solo que hay dos tarifas, una de ellas es por menos de 100€ al mes y otra por poco más de 300€. La diferencia de todo lo que dije en el post es que en la de menos de 100€ solo hay calidad 360p, 480p, 720p, 1080p 1440p y 2160p a elegir (si está disponible en estas calidades) y la más cara puedes personalizar que calidades dar a elegir al espectador para elija la que más le guste.

El resto de características que he dicho las tienen igual ambas tarifas.

Solo quería saber si es caro o es barato el servicio, teniendo en cuenta que es tarifa plana y no hay costes variables.
 
Última edición:

jreva

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 May 2016
Mensajes
314
Puedes compartir el proveedor aqui o en privado, gracias
 

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
371
El plan más barato cuesta 32€ y solamente incluye alojamiento de 6 TB, no ilimitado. A eso súmale el coste del CDN (que a no ser que seas una gran empresa este coste es variable) y súmale un conversor de calidades para que el espectador pueda elegir (ejemplo Mux.com). Depende de lo que necesites, sin embargo el plan que me ofreces requiere de saber manejar un servidor cosa que el caso que yo pongo es una plataforma cloud que incluye todo lo que mencioné.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
Solo que hay dos tarifas, una de ellas es por menos de 100€ al mes y otra por poco más de 300€.

Solo quería saber si es caro o es barato el servicio, teniendo en cuenta que es tarifa plana y no hay costes variables.
@aspem que sea barato o caro depende de cuanto lo puedas rentabilizar. Si le sacas 400 eur/mes es caro... si le sacas 10.000 eur/mes es barato.
 

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
371
@aspem que sea barato o caro depende de cuanto lo puedas rentabilizar. Si le sacas 400 eur/mes es caro... si le sacas 10.000 eur/mes es barato.
Me refería a barato para las características que ofrece en la competencia actual.
 

aspem

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
371
no ofreci nada.
Es una auction, una subasta en la cual tu fijas las requisitos y recibes una variedad de precios.
En cualquier caso, al final hasta el plan más barato puede salirte caro.
 

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
964
Pero nada es ilimitado ni los discos ni la transferencia.... En algún momento te dirán no eres rentable para mí, paga más....
Ahí deja de ser atractivo.
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
No pagaria nada ya que no es viable dar alojamiento ilimitado, por eso la gente no lo da, en vimeo tiene todo lo que dices por 70 euros mes 5 TB de alojamiento, ahí la diferencia es que te dan 5 TB y no ilimitado y 5 TB es bastante ya y la gente lo llena, todas las demás opciones que has mencionado las cumplen, enlaces privados etc etc

Si das ilimitado vendrá alguno que quiere ver cuando le pegas un toque y comenzará a subir videos y videos y videos solo para ver donde esta el limite y puede que en unos pocos meses te haya subido 20 TB en videos y solo por joder los volverá a subir.

Y tarde o temprano te estará ocupando 60 o 70 TB si es que realmente los tienes y sea lo que sea que te este pagando será poco.

Sin contar que de la nada suba videos con enlaces que sean virales y tengas problemas de transferencia / ancho de banda y estarás bien jodido.

Y no hace falta que sea un video grande, en yandex, les saturaron como 20 Gbits de ancho de banda debido a que un gif se hizo super viral en rusia y otros paises de Asia o sea 20 Gbits por un **** gif de menos de 1 MB

Tendrías que cobrar bastante para que sea realmente rentable dar espacio ilimitado, pocas empresas pueden ofrecer eso, mira Google y su google fotos, aún con todos sus recursos dejarán de dar alojamiento ilimitado

Todas las empresas que han ofrecido algo ilimitado y se han hecho virales, famosas o vendido mucho terminan por limitarlo o subir los precios cuando se ven en apuros
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.752
La estrategia de vender recursos sin limites al menos en disco duro es algo muy delicado, dependiendo de las restricciones e implicaciones que pueda tener a largo plazo solo así entonces lo recomendaría.

Empresas de hosting como bluehost suelen tener entre 5 y 10TB de disco duro ofreciendo planes indefinidos, así como otros a los cuales nunca los he visto más de 15 teras (hay formas un poco forzadas de averiguar el espacio de la maquina real aun en hosting compartido)

Te dirán que no puedes alojar un peso de información en un tempo muy corto, obviamente vendrán las limitaciones por exceso de muchas cosas, entre ellas te prohibirán tener alojado videos o bien un file hosting entre muchísimas cosas mas que vienen acompañado de limitaciones/prohibiciones para que no consumas espacio como que el servidor dedicado que usan para compartir el hosting es tuyo y de nadie mas

A la final es un viejo truco de venta que detrás de lo indefinido es una forma de decirte; Te brindo abiertamente mis recursos, pero tampoco abuses de ellos, debes darle un uso profesional.

Por otro lado, si la empresa de hosting no tiene programada alertas u personas atentas y uno de los clientes con intenciones malas decidiese subir muchos GBs de información en un horario poco laboral, pudiese hacer que el servidor colapse (ya lo he visto antes) a esto se le llama inestabilidad.

Prefiero comprarle a una empresa que defina el espacio en disco duro para saber hasta donde puedo llegar realmente y dejarnos de ñoñadas de limitaciones y prohibiciones o inclusive posible inestabilidad
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba