¿Cuánto pagarle a un moderador para una de éstos tipos de comunidades?

• Autor Autor MrMufen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrMufen

MrMufen

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy por concluir algunos proyectos, pero requeriré "ojos", por ahora busco personas reales, ya después si los puedo sustituir con IA, mejor 😆

1. Red social
¿Cuánto pagarle a un moderador de una red social que inicia con menos de 1000 usuarios? Lo típico, leer repoirtes y decidir si eliminar la publicación o darle ban al usuario. Si éste trabaja 6 horas al día 5 días a la semana

2. App de usuarios
¿Cuánto pagar a un moderador/soporte para que atienda peticiones y dé un veredicto a favor de alguna parte? Si éste trabaja 6 horas al día 5 días a la semana

3. Juego
¿Cuánto pagar a un moderador para que modere el chat y "Cace" tramposos en el juego? Si éste trabaja 6 horas al día 5 días a la semana

No creo que baje de los 300 dolares al mes, y eso hablando de paises latinos

Por otra parte, si te contrataran a ti para que hagas ese trabajo, cuanto te gustaria que te paguen?

No creo que baje de los 300 dolares al mes, y eso hablando de paises latinos

Por otra parte, si te contrataran a ti para que hagas ese trabajo, cuanto te gustaria que te paguen?
En el juego, lo he hecho gratis xD
Fui moderador y GA de un MMORPG medio famosillo y lo hice gratis por 9 meses jajaja

Gracias por tu respuesta

Tal vez gratis, hay algunos moderadores que cumplen su función solo por lamewebos, aunque otros si cobran, supongo que es cuestión de suerte.

En el juego, lo he hecho gratis xD
Fui moderador y GA de un MMORPG medio famosillo y lo hice gratis por 9 meses jajaja

Gracias por tu respuesta
Tambien fui ese jajaja

300 usd me parece que estaría “bien”

Estoy por concluir algunos proyectos, pero requeriré "ojos", por ahora busco personas reales, ya después si los puedo sustituir con IA, mejor 😆

1. Red social
¿Cuánto pagarle a un moderador de una red social que inicia con menos de 1000 usuarios? Lo típico, leer repoirtes y decidir si eliminar la publicación o darle ban al usuario. Si éste trabaja 6 horas al día 5 días a la semana

2. App de usuarios
¿Cuánto pagar a un moderador/soporte para que atienda peticiones y dé un veredicto a favor de alguna parte? Si éste trabaja 6 horas al día 5 días a la semana

3. Juego
¿Cuánto pagar a un moderador para que modere el chat y "Cace" tramposos en el juego? Si éste trabaja 6 horas al día 5 días a la semana
Es tan facil como decir, ¿Por cuanto dinero trabajarías tu esas horas haciendo ese trabajo y haciéndolo bien?

Y así tendrás un trabajador que hará bien su trabajo, si le pagas poco lo hará, pero seguramente ni bien ni aportará al proyecto

Si las personas reales son presenciales, que deban ir a un local desde mi punto de vista deben recibir un mejor salario a que si deben trabajar remotamente para tu proyecto. Estoy por ofrecer servicios como ese, ser moderador es algo para mí muy interesante. Yo hice moderaciones hace un tiempo sin cobrar la otra vez para aprender, aunque en red social...

300 USD + beneficios de ley. Así pagan por aquí.

Si necesitas actualmente moderador, estoy disponible y tengo amplia experiencia moderando, vigilando y dando soporte a usuarios de redes de chat más de 50000 usuarios diarios.
Es cierto que hace años que dejé ese mundo por motivos laborales, pero actualmente estoy sin trabajo.
Un saludo

Atrás