¿Cuánto pagas en contenido SEO para tu blog cada mes?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Amigos ¿Cuánto pagas en contenido SEO para tu blog cada mes y cambio de qué (ose los servicios que reciben)?

500 usd por lo menos, claro lo genero yo y saco la cuenta de cuanto ganaria trabajando para otro
invierto mi tiempo, aunque escribir en ingles te da mas ganancia sin dudas y el tiempo puede ser mas a la hora de redactar un articulo

yo no pago nada, lo genero yo mismo dedicando horas y horas

Por lo general redactamos nuestros contenidos, pero en algunos casos hemos comprado artículos aqui en el foro

Yo tengo mi propio redactor, que es una joya, por cierto jeje... No le dejo escapar por nada del mundo. Invierto unos $500 mensuales :bolsadedinero:

Tenemos que redactar nuestro contenido ... Mucho redactor por aquí y poca calidad.

Yo trabajo del otro lado de la barda, creo contenido para mis clientes y los publico en medios con buenas estadísticas, los clientes que ven buenos resultados son los que invierten entre 500 y 1000 dolares mensuales, son nichos muy competidos y con mucho dinero de por medio.

Los buenos resultados se ven luego de 6 meses. Luego de esa inversion y tiempo los clientes se mantienen en primeros lugares en mas de 100 palabras claves en los primeros lugares y primera pagina.

Yo ando cerca de los 200 dólares en contenido mensuales y subiendo a medidas que lanzó nuevos blogs.