¿Cuanto pesa una computadora?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿En kilos? Una de escritorio.

Tienes que dar más detalles por ejemplo te refieres a cpu + monitor o solo cpu? y el cpu que componentes trae? tarjetas de sonido, vídeo, con cuantos discos duro? ahora incluso hay una HP de escritorio estilo mac con todo integrado detrás de la pantalla, especifica mejor tu pregunta.

En general. Un CPU solamente.

Depende, creo que unos 4-5 kilos si es uno relativamente grande..

La mía está bien equipada y creo que pesa más de 7 kilos 😛

Una bien cargada hasta 7 kilos.

Van variando, puede llegar a pesar 3 kilos como hasta 8, depende del gabinete que usés, la mother, si usas un disipador más grande. La cantitdad de discos. y varios factores más

Depende, creo que unos 4-5 kilos si es uno relativamente grande..

Yo diria que te quedaste bastante corto... yo en el super cargo siempre 14 cajas de leche de 1 litro, o sea 14 litros (no se cuantos kilos son, pero más de 10 seguro) y puedo con una mano, pero un CPU no puedo 😛

Todo depende, si es una genérica, unos 3 kilos, si está modificada con varias cosas, puede aumentar bastante. En general lo más pesado es la fuente.

Saludos!

Yo diria que te quedaste bastante corto... yo en el super cargo siempre 14 cajas de leche de 1 litro, o sea 14 litros (no se cuantos kilos son, pero más de 10 seguro) y puedo con una mano, pero un CPU no puedo 😛

o sea tenes mano de balanza?

Variarà segun la cantidad de piedras que le metas adentro (?)

Atrás