¿Cuánto cobrar por una publicación patrocinada en Instagram con 12 mil seguidores?

lacosaes Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
80
He recibido un correo de una empresa que me pregunta cuanto le cobraría por una publicación patrocinada(sponsored post) en Instagram y quisiera saber más ó menos cuanto podría cobrar.Tengo más de 12 mil seguidores.
Gracias por sus respuestas.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
He recibido un correo de una empresa que me pregunta cuanto le cobraría por una publicación patrocinada(sponsored post) en Instagram y quisiera saber más ó menos cuanto podría cobrar.Tengo más de 12 mil seguidores.
Gracias por sus respuestas.
Si me pasas tu perfil por privado te puedo orientar, me dedico en gran parte a ello ;)
 

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
Depende mucho del engagement que tengas, ¿Cuántas visualizaciones tiene tu perfil? ¿Cuántos likes tienes en las publicaciones? ¿Cuántas impresiones y comentarios tienen esas publicaciones? Más o menos con esas respuestas se te puede aconsejar.
 

lacosaes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
80
Depende mucho del engagement que tengas, ¿Cuántas visualizaciones tiene tu perfil? ¿Cuántos likes tienes en las publicaciones? ¿Cuántas impresiones y comentarios tienen esas publicaciones? Más o menos con esas respuestas se te puede aconsejar.
Mi última publicación es de hace tres semanas y tiene estás estadísticas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200214-102540.png
    Screenshot_20200214-102540.png
    71,5 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20200214-102549.png
    Screenshot_20200214-102549.png
    87,6 KB · Visitas: 33

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Mi última publicación es de hace tres semanas y tiene estás estadísticas.
me vas a perdonar, pero me extraña que con esas metricas quiera pagarte una marca.... ten cuidado no vaya a ser una estafa
 

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
Dependiendo de la localización de tu público y dependiendo del nicho que tendrás yo me basaría sobre unos 10$/20$ por ese tipo de promoción. Es cierto que no son muy buenas las métricas pero para tener 12 mil seguidores y ese poquito de engagement yo cobraría lo que te he dicho, luego cuando vayas creciendo en números pues ir incrementando el precio.
 

lacosaes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
80
me vas a perdonar, pero me extraña que con esas metricas quiera pagarte una marca.... ten cuidado no vaya a ser una estafa
Bueno lo primero que hice fué buscar en internet la compañía y al menos existe y tiene una web presentable.También pensé lo de la estafa pero que podría pasar,que pasen publicidad y no me paguen?
 

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
339
Bueno lo primero que hice fué buscar en internet la compañía y al menos existe y tiene una web presentable.También pensé lo de la estafa pero que podría pasar,que pasen publicidad y no me paguen?
Cobra antes de publicar nada y ya está, por probar no pierdes nada.
 

lacosaes

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
80
Dependiendo de la localización de tu público y dependiendo del nicho que tendrás yo me basaría sobre unos 10$/20$ por ese tipo de promoción. Es cierto que no son muy buenas las métricas pero para tener 12 mil seguidores y ese poquito de engagement yo cobraría lo que te he dicho, luego cuando vayas creciendo en números pues ir incrementando el precio.
Gracias.Entré a una web donde ingresas el nombre de tú Instagram y daba un rango de 60 a 100 dólares pero prefiero las recomendaciones de ustedes.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba