Cuanto Podria Vender Esta web Solo opiniones

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos a mi socio y yo nos gustaria saber cuanto se podra vender y en donde puedo vender una web que genera mas de 2,800 dolares mensuales muy bien posicionada mas de 4 anos entre 130 a 210 mil unicas solo que es warez Solo ha tenido 1 den ncia del D CA Sobre un canal

solo opiniones no tratamos de vender

Ver hbo en vivo online gratis por internet - Tu Televisión

Pues una web de esa magnitud podria darla hasta x 30mil usd sin problemas.

Donde venderla? Puedes ofrecela aqui mismo en el foro en la seccion de compra/venta de sitios!

Un saludo

Coincido con hostingmilhost,

Podrías ofertar en unos 30 mil dólares

Si lo vemos desde el punto de vista de inversionista, estarías hablando un ingreso de 2,800 dólares mensuales x 12 meses = 33,600 dólares al año

Te dejo un privado.

Yo creo, a diferencia de los de arriba, que vale alrededor de 14k teniendo en cuenta la temática, ya que aunque este bien posicionada y consolidada en Google, otros problemas pueden darte al traste la web.

40 mil, y hay que ver quien te tiene ese capital:encouragement:

Al ser blogger creo que el precio baja considerablemente, tendrías que migrarlo primero. La denuncia que haces mención es por wmt o te contactaron directamente por correo?

La verdad si quiero cambiarla pero en este momento hay mucho DANCE en las SERPS y tengo miedo de perder mas terreno

Honestamente dudo que tu página tenga valor comercial real.

Es muy difícil que se pague más de 20 mil dólares por una página web, a menos que tenga un impacto social importante o algo de valor agregado (algún script, nombre de dominio, etc.). Sin embargo, si nos guiamos por un costo teórico valdría entre 15 a 25 mil dólares.

Te lo digo por experiencia. Yo llegué a tener sitios con 10 millones de visitantes únicos al mes.

Siendo temática warez, con una denuncia previa, y cómo están las cosas hoy en día, difícilmente te pagarán más de lo que genera en medio año, ya que el riesgo de que te la cierren es alto

Siendo temática warez, con una denuncia previa, y cómo están las cosas hoy en día, difícilmente te pagarán más de lo que genera en medio año, ya que el riesgo de que te la cierren es alto

No tengo una denuncia solo es una notificacion sobre una imagen de un canal que nisiquiera tenia senal solo me llego una notificacion de dmca de blogger y blogger puso la entrada en borrador y listo soy de toda la web de television que solo una denucia tiene hay pagina que tiene mas de 150mil diarias de television y tienen cientos de denuncias y al contrario cada ano tienen mas visitas y ya andan entre los 5 y 6 anos de edad los dominios no creo qe haya problema por eso

Atrás