Cuanto porcentaje de palabra clave recomiendan

• Autor Autor jhm10x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhm10x

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Ya varias veces he dicho que comencé con nuevos micronichos, razón por la cual me surgen muchas dudas, en el caso del porcentaje de palabras claves me han dicho que si sobre paso un limite puedo ser penalizado google, mi máximo porcentaje actual de palabras claves es de 2,48% creen que ese porcentaje esta bien? o he sobre pasado los limites.

Si utilizas Wordpress te recomiendo el plugín Wordpress SEO, trae una opción muy buena para determinar la densidad de la palabra clave según la amplitud del artículo. Normalmente no mas de 3%

Ya varias veces he dicho que comencé con nuevos micronichos, razón por la cual me surgen muchas dudas, en el caso del porcentaje de palabras claves me han dicho que si sobre paso un limite puedo ser penalizado google, mi máximo porcentaje actual de palabras claves es de 2,48% creen que ese porcentaje esta bien? o he sobre pasado los limites.

2.5 es un muy buen porcentaje, siempre y cuando sea el % más alto dentro de las keywords de tu página, me refiero a que ninguna otra keyword o palabra "en, la, los, etc." rebasen ese porcentaje, para que la keyword con el 2.5% sea la más importante de tu contenido.

Saludos

realmente no lo se, depende la tematica. Lo importante es meterla en varias cosas estructurales de tu web, y no de LA CANTIDAD de cosas. Por ejemplo, en mis blogs tengo un post sobre "los sintomas de la gonorrea" por ejemplo (no es exactamente eso, para no dar info personal lo puse asi), y posiciono en primer pagina primer posicion. Lo que influyo es que esa frase clave la coloque en:

Primeras palabras del post (con negrita)
Frase suelta en el texto (en cursiva)
Encabezado H1 (en el titulo)
H2 interno (subtitulo)
Y dentro del post habian unos 8 h3 que subdividen las secciones y esta palabra estaba en 3 de esos 8.
El alt de la imagen tiene la misma frase, y el titulo de la imagen las palabras cambiadas de orden.

Esto me dio un seo perfecto ya que no compre nignun enlace, pero por otro lado me requirio un post de casi 1000 palabras.........

Creo que la densidad ya no es lo que era, sino la estrucrua del sitio, la cantidad de informacion al respecto y la reelevancia que se le da a la palabra clave en als distintas secciones del post.

PD: NUNCA pongas la palabra clave tal cual esta (la que queres posicionar) igual en todos.

Si vas a apuntar por ejemplo a: "cataratas del iguazu", nunca repitas eso en todos los lugares que dije, sino que varia las cosas,

H1 = Viajes baratos a las cataratas del iguazu
H2 = Precios de viajes a las cataratas del iguazu
ALT= Cataratas del iguazu
H3 (3 de 8) =
Hospedaje en las cataratas del iguazu
Precio de la comida en la zona de iguazu
Fotos de las cataratas
Historia de las cataratas del iguazu

Se entiende? Ojo no soy seo ni tampoco digo que esta es la formad e hacer las cosas, digo que esto me funciono en mi blog de salud, en varios posts (no en todos) y no siempre es asi de exacto a veces vario un poco las cosas, pero en general resultan...

a partir de 1,3% es una buena densidad

realmente no lo se, depende la tematica. Lo importante es meterla en varias cosas estructurales de tu web, y no de LA CANTIDAD de cosas. Por ejemplo, en mis blogs tengo un post sobre "los sintomas de la gonorrea" por ejemplo (no es exactamente eso, para no dar info personal lo puse asi), y posiciono en primer pagina primer posicion. Lo que influyo es que esa frase clave la coloque en:

Primeras palabras del post (con negrita)
Frase suelta en el texto (en cursiva)
Encabezado H1 (en el titulo)
H2 interno (subtitulo)
Y dentro del post habian unos 8 h3 que subdividen las secciones y esta palabra estaba en 3 de esos 8.
El alt de la imagen tiene la misma frase, y el titulo de la imagen las palabras cambiadas de orden.

Esto me dio un seo perfecto ya que no compre nignun enlace, pero por otro lado me requirio un post de casi 1000 palabras.........

Creo que la densidad ya no es lo que era, sino la estrucrua del sitio, la cantidad de informacion al respecto y la reelevancia que se le da a la palabra clave en als distintas secciones del post.

PD: NUNCA pongas la palabra clave tal cual esta (la que queres posicionar) igual en todos.

Si vas a apuntar por ejemplo a: "cataratas del iguazu", nunca repitas eso en todos los lugares que dije, sino que varia las cosas,

H1 = Viajes baratos a las cataratas del iguazu
H2 = Precios de viajes a las cataratas del iguazu
ALT= Cataratas del iguazu
H3 (3 de 8) =
Hospedaje en las cataratas del iguazu
Precio de la comida en la zona de iguazu
Fotos de las cataratas
Historia de las cataratas del iguazu

Se entiende? Ojo no soy seo ni tampoco digo que esta es la formad e hacer las cosas, digo que esto me funciono en mi blog de salud, en varios posts (no en todos) y no siempre es asi de exacto a veces vario un poco las cosas, pero en general resultan...

Excelente....haber si la gente se entra ya de una vez que hay que variar el anchor text. Porque la tecnica que estas utilizando ahora si no haces eso te arriesgas a que google te penalize. Antiguamente se usaba a saco, esta tecnica de posicionamiento por semantica latente. Ojo! todavia funciona, pero hay que ser mas sutil.

com dijeron arriba entre 2 y 3%

Atrás