Porcentaje de ganancias en Network/Partner ¿Cuánto te dan?

jonstroke23 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Hola betas, ha ustedes que la mayoria estamos en Network/Partner diferentes ¿cuanto es el porcentaje que les dan? Yo por ejemplo estoy en machinima y aunque es una de las mas grandes también se lleva gran parte de tus ganancias, por ejemplo en mi canal se queda con el 50% :topsy_turvy:

Akela

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Depende mucho del volumen de visitas x mes.
En BBTV arrancamos en 60/40 pero si tu canal tiene cerca de las 100k y la curva es interesante se puede manejar un 70/30 y asi hasta llegar a un 80/20 90/10

Saludos

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
A ver.. creo como me paso a mi tenes que analizar el valor agregado que te dan por ese % que te sacan. ahi es donde tiene que estar tu análisis..

Ej. si elegiste Machinima fue porque comparaste con las otras grandes del mercado y analizaste los PRO y Contras de cada una.

Hay NetWorks que no te dan nada o simplemente lo básico (Paypal+Monetizacion Inmediata) y en algunos casos es mas que suficiente... yo tengo algunos canales que los tengo en estas NetWorks por este cierto tipo de temática...

Después mi canal principal lo puse en VISO y tengo otro canal en Machinima y ahora estoy armando otro para subirlo a Freedom y ver que onda..

Pero vuelvo fundamentalmente es que ganas con ese % que cedes..

Mi experiencia con VISO es mas que positiva... en lo personal comencé a ganar mejor... claramente paso un pequeño periodo entre que mi 60% llegara a suplir ese 100% original... pero fue rápido.. las herramientas de Optimizacion que tiene VISO me hizo potenciar cada uno de mis vídeos... cosa que creía tener bien... me lo dejo mejor... después tenes un "Ejecutivo" o Category Manager a cargo de tu canal para consultarle cuando quieras lo que necesites.. eso en castellano + soporte en castellano 24hs al día.... ese es el diferencial que compre...

Salutes

osckblz2

Beta
Desde
5 May 2014
Yo tengo el 70% con VISO y aun no he visto una diferencia substancial en mejora de reproducciones igual se que debo dar un compás de espera . Quisiera saber con que parámetros ellos acceden al 80% de ganancias

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Pues creo que todas las network andan casi igual :pirate: la que me gusto mucho fue zoomingtv por su librería de música, es mega enorme con un montón de categorías, mucho mejor que la de machinima sin duda :eek:

bakura89

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Estoy con Awesomenesstv y me dan el 70%

zosesbnv

Épsilon
Desde
12 Jul 2011
Con Mitú estoy al 50% (+ la base) pero se podía negociar. De hecho acepte el 50% para que el contrato dure 1 año en vez de 2.
Saludos :)

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Yo tengo el 70% con VISO y aun no he visto una diferencia substancial en mejora de reproducciones igual se que debo dar un compás de espera . Quisiera saber con que parámetros ellos acceden al 80% de ganancias

Cualquier cosa enviame a mi cuenta de mail los datos de tu canal y si podes algunos print del analytics

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Ayer envie un correo para saber de ese tema y se basan en las reproducciones, me ofrecieron el 80% solo que esta difícil salirse de machinima :confused: y al pasarte con VISO se debe esperar 2 meses pera la primera paga :ambivalence:

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
A mi con mitunetwork me da el 50% Jajajaja eso me pasa a por firmar contratos sin leer a profundidad. Eeeenfin, lo bueno que de youtube no sale como de adsense para web

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Nosotros ahora en BBTV (TGN, VISO) estamos como requisito minimo de ingreso 1000 vistas x mes, y el contrato en 60/40 (1 año) despues si el canal (depende tematica) tiene 100/130k 70/30 y si supera las 500k 80/20 y asi hasta el CPM fijo.

Esto en razgos generales, pero depende la tematica... pero siempre se estan reviendo los contratos.

El que quiera aplicar o ver algun tema me escribe al mail de la firma.

- - - Actualizado - - -

muchas gracias, correo enviado

Como va ahi te conteste... te mande un analsis de la cuenta y cosas a corregir.

Abrazo

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
donde se podria ver los beneficios que da cada network?

es decir, canciones para usar, sonidos, imagenes, herramientas para potenciar el canal, promociones del canal, etc...

existe algun lugar que compare todos los beneficios?

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
donde se podria ver los beneficios que da cada network?

es decir, canciones para usar, sonidos, imagenes, herramientas para potenciar el canal, promociones del canal, etc...

existe algun lugar que compare todos los beneficios?

La verdad no la encontre...
Yo lo que hice fue hablar con todos los reclutadores y evaluar... tengo 7 canales 4 con 4 network (Ma, Fu, BBtv, Free) distintas solo asi pude darme cuenta de lo que tiene cada una.
Pero es muy cambiante... despues surgio la punta de poder entrar a trabajar en una... pero realmente es ponerse un rato.

Algo que siempre digo es que tenes ver que te dan a cambio x ese % que cedes... todas en algo se diferencian... BBTV puntualmente tiene una comunidad hispana muy fuerte y soporte en español 24hs, foro en español, contrato en español, un ejecutivo asignado como referente.. osea un tipo de CARNE Y HUESO con el que hablas, te asesora y guia.

Abrazo

lamv10

Delta
Desde
11 Sep 2013
Y cual es el enlace de la página de BBTV?... es que busque y no encuentro página en español solo en inglés.

La verdad no la encontre...
Yo lo que hice fue hablar con todos los reclutadores y evaluar... tengo 7 canales 4 con 4 network (Ma, Fu, BBtv, Free) distintas solo asi pude darme cuenta de lo que tiene cada una.
Pero es muy cambiante... despues surgio la punta de poder entrar a trabajar en una... pero realmente es ponerse un rato.

Algo que siempre digo es que tenes ver que te dan a cambio x ese % que cedes... todas en algo se diferencian... BBTV puntualmente tiene una comunidad hispana muy fuerte y soporte en español 24hs, foro en español, contrato en español, un ejecutivo asignado como referente.. osea un tipo de CARNE Y HUESO con el que hablas, te asesora y guia.

Abrazo

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
entonces, nisiquiera se podria comparar los beneficios entre

machinima - fullscreen - viso - BroadbandTV Corp ?

para ver cuales te dan mas cosas? porque yo se que las firmas con machinima de musica por ejemplo, son muchisimas... es decir que podes agregarle a tus videos grandes canciones o sonidos y no tendras problemas por ello... cosa que en otros canales, seguramente si va a pasar :s

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
entonces, nisiquiera se podria comparar los beneficios entre

machinima - fullscreen - viso - BroadbandTV Corp ?

Viso TGN son marcas de BBTV hoy nos piden que solo pongamos BBTV

para ver cuales te dan mas cosas? porque yo se que las firmas con machinima de musica por ejemplo, son muchisimas... es decir que podes agregarle a tus videos grandes canciones o sonidos y no tendras problemas por ello... cosa que en otros canales, seguramente si va a pasar :s

Yo tengo alunos canales en otras (no quiero dar nombres) pero se sobre entiende... y el banco de musica es muy relativo.. ya que por lo que vi nadie los usa ya que siempre se presta a confucion, todo el mundo usa la musica de YT donde no tiene chance de reclamo alguno... aparte si te queres cambiar de canal, evitas el tener que dajar ese video porque esa musica esta con musica que te dio esa network.

Otro ejemplo los que se quieren ir del canal de William Wallace se encuentran con que les dicen que los videos tienen riesgo de reclamaciones porque usaron su musica...

En lo personal, hoy la musica no es mi principal preocupacion... yo lo que quiero es mas visitas... mejor posicionamiento SEO... automatizacion de cosas ya que tengo muchos canales... que tenga una persona como referente empleado (ejecutivo de cuenta) y no un pibe que hoy me recluto y mañana no me dio mas bola... claramente soporte en castellano.