Tiempo de supervisión de YouTube para videos no monetizados

axav Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2012
Hola, mi pregunta es la del título, tengo varios videos que los marcaron como no monetizados, he demostrado que los videos son mios, y ahora está en proceso de supervisión, este proceso cuanto tarda.

Gracias.

rmannise

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Buena pregunta, a mi una vez me tardaron como semana por una reclamación de derechos que injustamente me realizaron.

Benzinoful

Gamma
Desde
25 Ene 2014
Exactamente se desconoce el tiempo que tardará la revisión para la monetización de los videos.

Si tu canal es nuevo y ya te están poniendo tus videos en proceso de revisión, me temo que es muy seguro que de ahora en adelante la mayoria de videos nuevos que subas no se monetizará y se queden en proceso de revisión durante muuuuchoo tiempo :grumpy:

Lo digo porque a muchos compañeros del foro les ha pasado y por mi experiencia propia.

axav

Beta
Social Media
Desde
16 Abr 2012
Es que lo que me sorprende es que el contenido es mio, yo grabo mi voz, la imagen de mi persona, pongo fotos mías, música libre de la que te da youtube con las herramientas de creación, me sorprende que me quiten la monetización, no se que mas quieren que les muestre, por que todo está legal. Habrá que esperar, muchas gracias.

junc1to

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2011
Es que lo que me sorprende es que el contenido es mio, yo grabo mi voz, la imagen de mi persona, pongo fotos mías, música libre de la que te da youtube con las herramientas de creación, me sorprende que me quiten la monetización, no se que mas quieren que les muestre, por que todo está legal. Habrá que esperar, muchas gracias.

Una vez leí que si usas la musica de youtube no se puede monetizar esos videos, bueno solo lo leí por ay no estoy tan seguro.

bakura89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Yo tenia unos videos que les reclame por que eran de mi primo tocando la guitarra y llevan más de 2 meses en proceso de revisión :confused:

arsonists

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2014
A mi en mi canal, es cuestión de minutos la revisión, no se si es porque es pequeño. Un saludo

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Demora varios meses el proceso de revisión, y eso, si es que si los llegan a revisar.