Cuanto puede llegar a valer juegosgratis.nu ?

• Autor Autor juegoskids
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juegoskids

Gamma
SEO
Hola queria saber cuanto puede llegar a valer un dominio que me estan vendiendo juegosgratis.nu ?
estoy creando una web total de juegos y ee nombre tiene la key exacta, cuanto puedo pagar por el ?😛7:

Yo no daría mas de 20 USD ...

por el dominio vale muy poco, pero si ya tiene visitas podria valer lo que dice arriba

Tienes que tener presentes que esas keywords tienen grandes competidores por delante. Para que el sitio valga algo debes trabajarlo y posicionarlo. Solo por las palabras claves, al ser un dominio .NU su valor es muy poco.

Saludos

no mucho la verdad :drunk:

El dominio estoy pensando en comprarlo, solo queria saber cuanto me recomiendan pagar por ello? :encouragement:

No vale nada, 0USD :distant:, te sale "mejor" crear tu propia marca de juegos.

sucede que tiene la palabra clave que quiero posicionar.

Como bien dicen no vale tanto, aunque es una keyword muy competida (la del dominio).
Saludos.

el dominio no vale nada, se te adelantaron apenas por 40 dias, estaba libre entonces
el registro .nu es por dos años y vale 60 eur, la renovacion es tambien de 60 eur x 2 años
pagar mas de eso es perder dinero, la key es muy competida y paga relativamente poco
si aun quieres la key, hay algunos com o net por no mas de 15 usd que pueden conseguirse