ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
En mi opinión WordPress es un cáncer en TODOS los aspectos y cualquier programador con una cierta experiencia me dara la razon, Wp está repleta de código inservible para su propósito, puedes crear exactamente lo mismo usando 5 tablas sql y unos 10 archivos como mucho para lograr la misma eficiencia y estará 100% más optimizada.
Respecto a estos planes, normalmente sirven para crear webs vinculadas a apis externas.
Hola [MENTION=27864]sim[/MENTION] - pero me refiero sólo wordprses + base de datos ¿cuánto crees que ocuparía? ¿alcanzan esos planes?
Depende de tu theme y tu forma de trabajar. Tengo un cliente que todos los días hace un respaldo. Después de 4 meses la pagina alcanza 3gb. Sin los respaldos la pagina pesa 250mb. Si sigues publicando pronto vas a crecer encima de la permitido.
Pero por lo que comentas entonces sí es posible llegar a trabajar con un plan así (aunque no recomendable).:
No lo se Mike... pero yo con 100Mb no tengo ni para cargar el index.
Y ya de los respaldos ni hablamos.
En mi opinión WordPress es un cáncer en TODOS los aspectos y cualquier programador con una cierta experiencia me dara la razon, Wp está repleta de código inservible para su propósito, puedes crear exactamente lo mismo usando 5 tablas sql y unos 10 archivos como mucho para lograr la misma eficiencia y estará 100% más optimizada.
Respecto a estos planes, normalmente sirven para crear webs vinculadas a apis externas.
Jajaja... evidente va a depender mucho del tipo de proyecto...
son simplemente tácticas de marketing para que empieces contratando un plan muy barato que al poco tiempo vas a tener que aumentar si o si. Ya con la web hecha y todo el tiempo invertido seguro que el cliente tiene mejor disposición para pagar algo más de dinero que en momento de contratar el primer plan.
no se porque tanta veneracion a wordpress, hay tantos otros scrypt, que apenas llegan a 6 megas comprimidos.... como tu dices es un cancer que da mucho dolor de cabeza y todo el mundo quiere tener uno porque segun ellos son muy faciles
Eso pensaba, que son planes más del tipo "para probar el servicio" más que planes reales... a excepción que sea un sitio web donde crear una carta de ventas o algo similar.
Gracias por tu opinión, siempre bien recibida :encouragement::encouragement::encouragement:
- - - Actualizado - - -
Porque es fácil, indexa genial... y eso significa generar más dinero... así de simple....
No es el tema, si wordpress es o no es, sino si cuánto ocupa... o cuánto no ocupa...
Si quieres podemos abrir otro hilo de ¿por qué tanta veneración al CMS más destacado de la actualidad? Por mí no hay inconveniente...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?