Cuánto vale esta Fan page y cómo recuperar el dinero en caso de no entrega?

FaqquGonzalez Seguir
Seguidores
18

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Hola betas esta Fan page me la venden a 100 usd netos es barato por lo que creo pero esta casi abandonada , si la quiero revender cuanto darian ? el pago lo hago por paypal si por x motivo el que me la vende no me entrega la Fan page puedo recuperar el dinero ? La compra la hago fuera del foro ( por lo que se al que se la compro es confiable )

Aca se las dejo https://www.facebook.com/SufrirPor.Internet.AxeeL

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
100 usd? estás seguro que no te quiere estafar? xD

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
100 usd? estás seguro que no te quiere estafar? xD

Pues si la compra en facebook está muy cara XD en esos grupos he comprado paginas de 600k por 200$ ellos no saben el verdadero valor, y faqqugonalez 1$ cada 1,000 likes es el valor que siempre se ha tenido aquí en el foro :)

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si la compra en facebook está muy cara XD en esos grupos he comprado paginas de 600k por 200$ ellos no saben el verdadero valor, y faqqugonalez 1$ cada 1,000 likes es el valor que siempre se ha tenido aquí en el foro :)

Si pero vos sabes tanto como yo que en los grupos hay ladrones de sobra o no Jarm -.- ... Hay pocos con los que si vale la pena comerciar, eso si, tenes que buscar una banda para encontrar uno xD

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Dehecho en parte es mejor comprar fuera de foro porque como dicen es más barata pero el riesgo esta en la estafa, yo compre una de 450k en $190 :v

En cuanto al precio de la página, esta más que bien te la esta dando muy barata

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Dehecho en parte es mejor comprar fuera de foro porque como dicen es más barata pero el riesgo esta en la estafa, yo compre una de 450k en $190 :v

En cuanto al precio de la página, esta más que bien te la esta dando muy barata

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

Si lose pero por si x motivo me estafa puedo recuperar el dinero ? Es por paypal el pago .

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
cmo va lo de las disputas aunque lo muevan no se bloquea ?? el dinero

AlejoG

Préstamo
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Si el otro usuario saca el dinero se le pondra saldo negativo, y creo que si te daran el dinero

Atentamente Alejo

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
De todas formas intenta buscar mas informacion ya que no estoy 100% seguro...

Atentamente Alejo

Si por lo que lei paypal proteje al comprador , Tengo fe que me devolveran el dinero , eso si no se cuando xd