Cuanto puede valer esta PC?

• Autor Autor Dinogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinogo

Dinogo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Screenshot_20200331_092626.webp

Screenshot_20200331_212134.webp

Screenshot_20200331_212117.webp

Screenshot_20200331_212153.webp

Screenshot_20200331_212217.webp

La pc tiene menos de 2 meses de uso y me están pidiendo 430$ usd por ella, que les parece? Cuanto creen que puede valer?

PD: Soy de Venezuela

Yo tengo una Ryzen 5 para Gaming me costó algo de 700$ Aprox, no soy un genio en el tema, pero veo que no tiene Tarjeta de video, que paso ahí?

La respuesta ya hace en tu corazon.

PD: y la tarjeta Grafica ?

Yo tengo una Ryzen 5 para Gaming me costó algo de 700$ Aprox, no soy un genio en el tema, pero veo que no tiene Tarjeta de video, que paso ahí?
La respuesta ya hace en tu corazon.

PD: y la tarjeta Grafica ?
El procesador es un Apu, no necesariamente necesita de una gráfica, con solo el procesador basta para correr buenos juegos, aunque claro si se desea un rendimiento mucho mejor pues se le puede comprar

Ñe, yo no pagaría ni 300, es usada osea que es sin garantía, no tiene gráfica, no tiene SSD, la CPU es mediocre.

Lo que vale algo ahí es la ram y poco más, sin monitor ni nada 350 USD están bien... O 300.

Ñe, yo no pagaría ni 300, es usada osea que es sin garantía, no tiene gráfica, no tiene SSD, la CPU es mediocre.

Lo que vale algo ahí es la ram y poco más, sin monitor ni nada 350 USD están bien... O 300.
Entiendo... Veré si le hago una mejor oferta

300 dolares como mucho. Con esa grafica integrada Vega 9 puedes jugar dotita, cs go sin problemas, fortnite y algunos otros juegos en bajo.
No es el mejor CPU pero sirve y mas adelante le puedes poner una grafica externa. Esa fuente esta demas, con 450w era suficiente... pero bueno. La tira rgb que se la guarde.

300 dolares como mucho. Con esa grafica integrada Vega 9 puedes jugar dotita, cs go sin problemas, fortnite y algunos otros juegos en bajo.
No es el mejor CPU pero sirve y mas adelante le puedes poner una grafica externa. Esa fuente esta demas, con 450w era suficiente... pero bueno. La tira rgb que se la guarde.
Vale bro, gracias por tu comentario.

Avisaré por aquí a ver qué tal sale.

Amigo, aquí en España compré recientemente por 350€ (380 usd al cambio apróx) un i5 de octava generación, geforce GTX 670, 16 ram, SSD 500 GB. Monitor LG 24', teclado LED y ratón. Aunque sinceramente, fue un chollo de alguien que necesitaba venderlo jeje.

Lo veo caro, sin gráfica y sin SSD...

Mira el costo de uno nuevo en una tienda en línea y si te esta dejando a la mitad estaría bien siempre y mucho ojo saber el uso q le dieron

Atrás