Cuanto puede valer este canal?

CsarAxl

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
6 Jul 2013
el canal tiene 6 años y desde entonces no lo he subido mas videos. quisiera saber cuanto podria valer

Untitled.png
2.png
3.png

CsarAxl

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013

Tmsbn9

VIP
Gamma
Marketing
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
¿De que temática es tu canal?

El valor puede depender mucho de eso...

CsarAxl

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013
¿De que temática es tu canal?

El valor puede depender mucho de eso...
videos randoms no hay temática establecida. hay desde videos gracioso, chicas sexys (nada fuera de lo legal).

Tmsbn9

VIP
Gamma
Marketing
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Mar 2020
Con esos números así como está pudiese valer alrededor de $80 dólares.

(Tomando en cuenta el historial de ventas aquí en el foro en canales similares)

Chamako

VIP
Pi
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Lo que no me cuadra es las visualizaciones.
En tiempo real en las ultimas 48 horas muestra 10 visitas pero en las graficas de la segunda imagen son 150 aprox x dia.

Otra cosa es los vídeos, si se llega a enviar para monetizar facil lo rechacen por ser videos de poca calidad y no originales. Lo que llevará a que se elimine y volver a crear videos de alguna temática y empezar de nuevo con las horas de visualización.

Entonces lo unico que valdría de este canal son los suscriptores, pero sería como tener bots porque no les va a interesar el nuevo canal.

Yo no daría mucho pero fácil en el foro hay usuarios que compran este tipo de canales abandonados con subs y te den algo.

gerbolso8

Zeta
Desde
14 Feb 2012
En tiempo real en las ultimas 48 horas muestra 10 visitas pero en las graficas de la segunda imagen son 150 aprox x dia.

Otra cosa es los vídeos, si se llega a enviar para monetizar facil lo rechacen por ser videos de poca calidad y no originales. Lo que llevará a que se elimine y volver a crear videos de alguna temática y empezar de nuevo con las horas de visualización.

Entonces lo unico que valdría de este canal son los suscriptores, pero sería como tener bots porque no les va a interesar el nuevo canal.

Yo no daría mucho pero fácil en el foro hay usuarios que compran este tipo de canales abandonados con subs y te den algo.
Si no me equivoco eso de 10 visitas en las últimas 48hs es en un video.

Yo creo que el canal no vale mucho, quizás si lo trabajas unos meses y consigues la monetización si pueda valer bastante más, pero hoy no vale mucho, por no decir nada.

CsarAxl

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2013

la primera es las stadistica del canal la segunda es las estadística del video más visto..

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí