¿Cuanto puede valer este grupo?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas! tengo un grupo de telegram con unas 500 personas sobre BOLSA e Inversión (casi todos son de españa y activos). Si hago crecer el grupo a 2 o 3k de personas sabeis cuanto podria valer o la forma de monetizarlo?

se me ocurre vender el grupo a alguna cuenta de instagram o a alguien que hable sobre bolsa y le interese tener un grupo y ser el admin.....

Si llega a 3k de gente interesada en lo que dices y son activos, podría valer cerca de unos 300$.

Edito:

Lo siento, quise decir 30$,, se me fue un cero de más.

Última edición:
Si llega a 3k de gente interesada en lo que dices y son activos, podría valer cerca de unos 300$.
Wow si? Y para venderlo utilizo forobeta o mejor contactar con profesionales de la bolsa por privado?

Wouu, ¿tanto por un canal de Telegram o grupo? Que yo hago jodiendo con Instagram y pefiles o grupos de FB. XD

Espera...
1612025071408.webp

Vale poco por los numeros, la unica forma de que valga tanto es que generes influencia en las acciones de los miembros y lo rentabilices.
Por ejemplo predecir una subida de una acción y por esa predicción cobres y ellos paguen.

Porque como numero de miembros solo sería para promocionar otras cosas que es poco el valor

Vale poco por los numeros, la unica forma de que valga tanto es que generes influencia en las acciones de los miembros y lo rentabilices.
Por ejemplo predecir una subida de una acción y por esa predicción cobres y ellos paguen.

Porque como numero de miembros solo sería para promocionar otras cosas que es poco el valor
Yaa pero hay webs de bolsa o personas con proyectos de bolsa que seguro que les interesa tener un canal tan grande para enviar sus videos, post cursos etc

Atrás