Cuanto puede Valer mi canal de youtube

• Autor Autor Ben Murdock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ben Murdock

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas! Tengo un canal que estoy pensando desacerme de el, y tengo esa incognita en la cabeza
Mi canal cuenta con 20,000 suscriptores
50 videos
0 strikes
De 40 a 50 mil vistas diarias/ en ocaciones son mas
ingresos por arriba de los 250 dolares por mes
por el tipo de contenido que subo,el comprador podria seguir subiendo el mismo contenido sin ningun problema.

Tomando en cuenta todo lo anterior,
Cuanto podria valer el canal en esas condiciones?

saludos!

depende si tiene riesgo el contenido copyright etc.. podria valer mas de 1500usd

cero riesgo

Tenes varios factores para darle menos o más valor final a tu canal. Hay que ver hace cuanto generas más de 250 dolares por mes para estimar (promediar multiplicando x10 esos ingresos mensuales por ejemplo en los mejores de los casos). Y si cualquier comprador puede seguir creando ese tipo de contenido para que consiga resultados suma aun más. Ya que a veces los ingresos depende de pocos videos que se virilizaron o el canal es realmente una mina de oro en su totalidad.

Buen punto,lo tomare en cuenta

Gracias! Saludos!

Creo que eso depende de ti, pregúntate ¿cuanto vale tu canal y cuanto pagarías por el?

No soy experto, pero pienso que si realmente ganas eso con el canal al mes, puede valer más de 1.000$USD

Tambien cobraría más de $1.000 por un canal así, si las ganancias son fijas y si tienes videos posicionados