¿Cuanto puede valer mi canal?

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardo1981

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quiero averiguar con uds. cuanto puede llegar a valer mi canal de Youtube para empezar:

- No tiene strikes actualmente.

- Tiene videos de 60.000 visualizaciones (entre los destacados) y otro de 30.000.

- El canal posee 3.7000 suscriptores.

- Los suscriptores son 100% reales, aunque no son muy activos.

¿Cuanto dicen que salga?

Para mi, creo que debes dsr mas info.
Como por ejemplo cuando fue el utlimo video subido, antiguedad del canal, tematica del canal, visitas mensuales, (si lo monitizabas) capture de ganancias.... creo q es lo basico

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

El ultimo video lo subi hace 4 días y tiene casi 2.000 visualizaciones. Mi canal fue creado el 19 de abril del 2014. La temática es noticias de actualidad y curiosidades. Al mes si le das duro con videos puedes ganar unos 5 dólares. En total del canal tiene 107k visualizaciones.
ño.webp

Pues a futuro puede valer mucho

El ultimo video lo subi hace 4 días y tiene casi 2.000 visualizaciones. Mi canal fue creado el 19 de abril del 2014. La temática es noticias de actualidad y curiosidades. Al mes si le das duro con videos puedes ganar unos 5 dólares. En total del canal tiene 107k visualizaciones.
Ver el archivo adjunto 112364

¿Los vídeos los subes con tu voz?. Creo que te pueden pagar 60usd. :encouragement:

Qué temática maneja el canal? realmente los suscriptores importan poco, de nada sirve tener 10 mil sucriptores si se sube un video y solo va a tener 100 vistas, haciendo referencia a que dices que no son activos los suscriptores que posee la cuenta.

pues de pende de quien lo necesite por ejemplo acsimple vista vale como 200 dolares

Muchas gracias x la info amigos! Ya tengo la decisión tomada, cuando tenga puntos suficientes ya estaria! Saludos

Muchas gracias x la info amigos! Ya tengo la decisión tomada, cuando tenga puntos suficientes ya estaria! Saludos

Mi recomendación es que lo trabajes y no lo vendas, es demasiado poco aunque el canal este ''muerto'':encouragement:

Amigo es que quiero ese dinero para un proyecto nuevo que tengo y me sirve un montón ya, por eso lo deseo vender! :fatigue:

50usd y me estoy arriesgando

yo diria que unos 100usd

Yo le doy un valor sobrestimado, basándome en lo que dices, de unos 50$

Si dices que genero $1 en 1 mes pues alo mucho vale unos $25 tu canal

De 20 a 40 dolares. Si lo trabajas un poco, mucho más!

Atrás