Cuanto puede valer mi web de Películas y Series online? +350k usuarios mensual

• Autor Autor raddfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

raddfield

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios de Forobeta, esta es una pagina web Wordpress de Peliculas y Series online que inicie hace 1 año, pero he estado pensando en venderla porque el tiempo no me alcanzara en los próximos meses cuando inicie clases nuevamente, pero quisiera tener un estimado de cuanto puede valer, cabe estacar que la estoy trabajando yo solo y lleva mas de 700 películas, un total de 175 series, mas de 3100 capítulos de series. Un dominio muy pero muy bueno, una tasa de crecimiento de usuarios enorme cada mes, mas de 12 mil visitas diarias, los fines de semana alcanza los 15 mil y 350 mil mensualmente. El mayor trafico proviene de España, mexico y argentina. no se que mas factores puedan afectar en el precio, nunca le hice demasiado seo, el tema que utilizo es Grifus.

Genera mensual con mgid 100$, con Popads 35$, mensual con acortador Shink.me 15$ y con los gestores de vídeo 15$ mensual.

Total, 165$ a 150$ al mes.

H1yC2gb.png

H1yyHCf.png

H1yApyg.png

Última edición:
¿cómo la monetizas?
¿cuánto sacas mensual con esa cantidad de visitas?

- a partir de ese dato, se puede dar un estimado.

Como te dice el usuario de arriba, sin saber cuanto ganas mensual con dicha web no podemos sacar la cuenta de cuanto se puede vender tu web.

Excelente sitio web el que manejas! yo de ti no pensaría en venderla. Puedes sacar excelentes ganancias con ella, ¿Cuanto estas generando con ese tremendo trafico?

Juraba que se me olvidaba algo jajajajaj, ya he actualizado con lo que genera.

[MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION] no he sabido aprovechar el trafico, no tengo mucha experiencia con eso, quizá alguien con esta cantidad de trafico hace 3 veces mas xd

Última edición:
cual es el promedio mensual de ganancias?

te recomendaría mejor buscar a alguien que quiera trabajar para ti y la maneje mientras tu estas ocupado y se lleva el 40% o 30% de las ganancias, como dice el de arriba yo no la vendería si con esas visitas e incremento puedes llegar lejos

Se me olvido colocar que es todo trafico orgánico, de la fanpage de facebook solo sale un 1% de los usuarios

[MENTION=191004]raddfield[/MENTION] puedes buscar webs similares a la tuya aquí mismo en el foro. Así tendrás una estimación :encouragement: Igualmente es tu página, véndela por el dinero que creas que vale.

Atrás