Cuanto puede valer un canal con la monetizacion activa?

• Autor Autor Cristhian1822
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cristhian1822

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos

quisiera saber cuanto vale un canal con la monetizacion activa, no importa la cantidad de subs ni el tema solo que tenga las 10 mil vistas y aparezca en verde la monetizacion

pues 2$ para otros con suerte 3 y me estoy arriesgando

Sabes donde podria comprar uno?

Yo por ejemplo vendo las 10mil visitas(para poder desbloquear la opción que dices) en 15 dólares yo digo que un canal podría costar de 8 a 10 dólares nada mas con esa opción, Saludos!

Yo por ejemplo vendo las 10mil visitas(para poder desbloquear la opción que dices) en 15 dólares yo digo que un canal podría costar de 8 a 10 dólares nada mas con esa opción, Saludos!

tu tienes algun canal con esa opcion activa que me puedas vender? soy de Bgta Colombia ..... no encontre en la seccion de negocios la venta de este tipo decanales

las vendes con bots o paginas ?

Yo hoy recién vendí uno por 15$ netos:encouragement:

si mucho 5, lo normal seria 3

entre 2 a 5 $ mas o menos mi amigo :encouragement:

no vale nada, esa opcion es facil llevarla a cabo. sube videos famosos y llegaras rapido a las 10k de vistas

Ahora hace falta tener 10.000 vistas para monetizar? vaya esto no lo sabía...

no vale nada, esa opcion es facil llevarla a cabo. sube videos famosos y llegaras rapido a las 10k de vistas

Cuando haces eso Rechazan la monetizacion, incluso si haces videos propios y le metes una imagen que no es tuya asi se a family friendly y dures semanas haciebndo el video. rechazan la monetizacion
lose porque un canal totalmente limpio no me aceptaron la monetizacion tenia titulos como, trucos mentales que te ayudaran en tu vida, objetos que deberias tener en tu cocina.... y que paso pum canal no apto para monetizacion.. consulte en el soporte y me dijeron que es porque las imagenes no son mias, aun asi estaba haciendo uso legitimo de ellas al igual que el 95% de youtube que usa imagenes de internet... eso significa que solo los canales nuevos estan sufriendo, los que ya estan en la plataforma pueden subir hasta gore o polemica guerra y el canal sigue monetizado

Yo tambien estoy interezado en comprar canales con la monetizacion activada, pero no encuentro el post de alguien que venda esas cuentas en la seccion de negocios o quiza alguien sepa y pueda pasar el link del tema por favor?

Cuando haces eso Rechazan la monetizacion, incluso si haces videos propios y le metes una imagen que no es tuya asi se a family friendly y dures semanas haciebndo el video. rechazan la monetizacion
lose porque un canal totalmente limpio no me aceptaron la monetizacion tenia titulos como, trucos mentales que te ayudaran en tu vida, objetos que deberias tener en tu cocina.... y que paso pum canal no apto para monetizacion.. consulte en el soporte y me dijeron que es porque las imagenes no son mias, aun asi estaba haciendo uso legitimo de ellas al igual que el 95% de youtube que usa imagenes de internet... eso significa que solo los canales nuevos estan sufriendo, los que ya estan en la plataforma pueden subir hasta gore o polemica guerra y el canal sigue monetizado

Y ahi que se podria hacer? subir en un principio de cosas 100 % tuyas y ya que aprueben la monetizacion ya empezar a subir las cosas que subias antes con imagenes de internet?

Atrás