Cómo generar ganancias del 20% al 50% en ETH en 14 días sin riesgo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CGCGDesign Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
737
Buenas betas,
He descubierto tras estar investigando sobre las estafas de Kualian y Arbistar en temas de Eth, y he descubierto una manera fuera de lo común que puede generar unas ganancias del 20% al 50%, en base a el saldo inicial, realizando compras (items virtuales) y vendiéndolo en 14 días en un mercado con un gran indice de ventas, y sin riesgo de perder la inversión ( Nada de webs raras con porcentajes diarios de locos)

Ahora la duda es, que precio puedo establecer a un guía sencilla que indique los pasos a seguir para poder generar ganancias sin mucho trabajo.
Tenia la idea de compartirla gratis, pero se quemaría bastante rápido.

Espero sus valoraciones y a lo mejor me animo a dejarle alguna guia gratis!
Un saludo
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.707
¿No puedes sacarle el provecho tu en vez de venderlo? Digo, si algo me genera de 20 al 50% de inversión ¿cómo para que venderlo a unos cuantos dolares? De una estaría metiendole plata y aprovechar.
 

CGCGDesign

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
737
¿No puedes sacarle el provecho tu en vez de venderlo? Digo, si algo me genera de 20 al 50% de inversión ¿cómo para que venderlo a unos cuantos dolares? De una estaría metiendole plata y aprovechar.
Es la idea principal y lo estoy haciendo, pero con la limitación que tiene es que con cada operación desde que realizas la compra y vendes son 14 días de espera. Por lo que quería compartirlo para que algunos lo usen, porque no se hasta cuando estará vigente.
Las pruebas que he realizado he sacado unas ganancias del 33% con un saldo inicial de 100$
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Interesante tema, el costo debes colocarlo tu. Más siendo como lo pintas, puede tener un costo de 20 a 50 USD
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.546
Pues como aquí no se podría vender y este tema propicia que alguien quería comprar algo que no se permite, mejor lo cierro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba