¿Cuál es el precio adecuado para comprar una página de fans abandonada con más de 350 mil usuarios?

megagt Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos Tardes:

Me ofrecen una FansPage con mas de 350 MIL usuario solo que esta un poco dejada cuanto creen que la puedo comprar en un precio correcto gracias.

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias Amigo Rounder, para lograr subirla a como esta sera un desafio grande alguien mas sabe de un precio justo el quiere 500 Dolares me parece muy caro o cuanto creen lo justo

thefrancis

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2011
200 a 250 dolares... ya que tomara tiempo recuperarlo...

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Yo le vendo una con los mismos fans y con 17000 de actividad escribame al inbox!

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
Y cual es la que vendes entonces le ofrecere a la persona 200 Dolares a ver que me dice

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Primero fíjate la actividad de fans que son activos y cuantos por lo menos intercaran con la página o como esta abandonada que antes lo hacían.
Que te muestre las estadísticas del antes y después de su abandono para que recien veas que tanto se puede recuperar.
500$ es muy caro para tan pocos fans y poca actividad.

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
Gracias Chamalo lo pedire si es poca actividad cuanto crees que valga la pena pagar por una asi soy nuevo en esto

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Evalua:
1. De qué país son originarios los fans (Por ejemplo un fan de EEUU vale 5 veces más que un fan peruano)
2. Como se trata de una página abandonada la actividad pasa a ser un parametro sin relevancia.
3. Pide que publiquen 5 publicaciones a lo largo de un día de acuerdo al tipo de público de la página, por el tamaño de la página si toma más de 1500 interacciones por publicación vale la pena y quizás valga los 500 USD, de 500 a 1500 interacciones yo pagaría unos 350 USD, y menos de 500 interacciones no la compraría.

Como dato el otro día me ofrecían una página del mismo tamaño, con un promedio de 20 interacciones por publicación :S a 500 USD. Ese sería un ejemplo de una página de 350 usuarios que no vale más que 80 dólares (y me estoy arriesgando diría el pelo del meme)

Rumburak

Gamma
SEO
Desde
29 Ago 2013
Buenos Tardes:

Me ofrecen una FansPage con mas de 350 MIL usuario solo que esta un poco dejada cuanto creen que la puedo comprar en un precio correcto gracias.

Analizala bien, piensa como la podrias usar, calcula cuanto $ podria traerte en los siguentes 6 meses, a que coste (horas diarias, etc) y de lo que te sale, ofrece un 10%.
$500 ni hablar. No te traera este dinero ni en 12 meses.
Para mi el limite seria 50-100.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Gracias Chamalo lo pedire si es poca actividad cuanto crees que valga la pena pagar por una asi soy nuevo en esto

El aproximado entre 100 a 200 y es que todo depende de cuanta actividad tenga y cuantas interacciones tiene porque quizás hasta puedes conseguir una fan page de 50 mil y que esta tenga mas actividad que la de 350 mil. Lo que importa es cuantos personas están al tanto de la página, depende a eso es lo que se evalua y no a seguidores fantasmas.

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Analizala bien, piensa como la podrias usar, calcula cuanto $ podria traerte en los siguentes 6 meses, a que coste (horas diarias, etc) y de lo que te sale, ofrece un 10%.
$500 ni hablar. No te traera este dinero ni en 12 meses.
Para mi el limite seria 50-100.

Tengo una página con esa cantidad de fans que me deja unos 700 dólares mensuales aproximadamente. Si la página que le ofrecen es buena seguro que vale los 500 USD.

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
Tengo una página con esa cantidad de fans que me deja unos 700 dólares mensuales aproximadamente. Si la página que le ofrecen es buena seguro que vale los 500 USD.
Como asi colega que te deja 700 Dolares de ganancia en google Adsense ?

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Hazte estas preguntas:
¿cuánto tiempo te llevaría a subir más de 35 k personas (como mínimo) que hablan de la pagina?
¿qué uso le quieres dar?
¿El tiempo y esuferzo que debes realizar para subir la actividad de esa pagina te compensará?
Con mi corta experiencia, en mi opinión hay paginas más pequeñas con una actividad muy interesante y con mucha menos inversión es un buen comienzo.
PD. Si eres un expert@ en subir fanpage de actividad en breve tiempo, todo lo que he dicho mándalo a la mierda, xD

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Le doy 150 maximo ya que realmente es muy dificil recuperar la actividad lo intente necesitaras mucha ayuda. :fatigue:

AlejoG

Préstamo
Gamma
Desde
28 Ago 2013
No vale demasiado porque lo mas importante siempre es la actividad, pero si sabes como usarla puede salirte muy rentable.

Atentamente Alejo