cuanto pueden generar 20 cuentas hot de instagram de 15k full activas

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltipo303

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas en esta ocasion queria preguntar si algunos de los que monetizan sus cuentas de instagram hot se les ha hecho rentable y generan algo diario , tengo 20 cuentas como dice el titulo de 15k la gram mayoria tiene de interaccion 1k por post igual en las historias , tengo una buena estrategia para evitar el baneo que la llege a utlizar con otro tipo de cuentas quiero utilizar maxbounty y clickdealer no se cual otra me recomienda mi publico en general es de estados unidos , canada, brazil y mexico

Si tienes el swipe to visite website

Hasta 300$ semanales sin que te banee dependiendo el tamaño de todas, sl2

todas tienen el swipe son de 15k y bueno cada una esta en un vps de amazon por separado

Pq no tienes el sobresito para enviarte mp? Me puedes enviar mp tu por favor

Con una de 300k se puede generar asi tambien?
Hasta más, sin embargo recibiría más reportes por spam si los contenidos no son relacionados a la temática o realmente valiosos al dar swipe

Trabaje hace un tiempo con instagram y primera vez que leo eso del swipe, es algo nuevo? donde se coloca el enlace? directo en las fotos o arriba en el perfil como siempre ha sido?

Pará ver si me explicas a detalle tu primer respuesta de aquí
Solamente haz swipe go website con imágenes llamativas que consideres que hagan que tus usuarios vayan al sitio, sl2

Trabaje hace un tiempo con instagram y primera vez que leo eso del swipe, es algo nuevo? donde se coloca el enlace? directo en las fotos o arriba en el perfil como siempre ha sido?
Haces swipe y vas al sitio web del autor del post.

Genera tráfico y el tráfico dinero

Con una de 300k se puede generar asi tambien?
Hola Tengo una cuenta grande de instagram , podrías decirme como puedo generar esa cantidad? a través de las historias ?
O alguien puede ayudarme y decirme?

Hola betas en esta ocasion queria preguntar si algunos de los que monetizan sus cuentas de instagram hot se les ha hecho rentable y generan algo diario , tengo 20 cuentas como dice el titulo de 15k la gram mayoria tiene de interaccion 1k por post igual en las historias , tengo una buena estrategia para evitar el baneo que la llege a utlizar con otro tipo de cuentas quiero utilizar maxbounty y clickdealer no se cual otra me recomienda mi publico en general es de estados unidos , canada, brazil y mexico

Todo es hablar por hablar, según como lo hagas, y las gestiones, desde 0$ hasta miles de dólares mensuales, sin límite...
Por otro lado, si te interesa hacer negocios, yo busco gente con cuentas instagram Hot, para trabajar en conjunto.
Si te interesa, escríbeme un MP

Atrás