Cuanto puedo cobrar para hacer páginas web=?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

desde hace tiempo he hecho muchas web pero sólo para mi y quisiera saber cuanto puedo cobrar si me dedico a hacer páginas web para personas o empresas que desen tener presencia en internet.

Yo se que depende del tipo de sitio y todo, pero no tengo idea de nada en cuanto a precios.

Gracias.
Enlace eliminado

Última edición:
Busca empresas de tu sector y comunidad que lo hagan, mira sus precios y dalas un poco mas baratas.

Veo que tu CMS preferido es Blogger. Blogger no es muy profesional y si quieres iniciar en esto de creación de paginas Web, deberás saber mucho mas que Blogger. Debes saber programación, diseño, tener conocimiento en Hosting, VPS, Dedicados, y MUCHO MAS.

Te cuento lo que hize cuando era mas joven , así como usted no tenia la mas mínima idea y me molestaba mucho el tema de quizas de tener que cotizar algo sin tener noción y querer sacarme "el auto nuevo con este cliente". jejej😛irate:

Así que puse clasificados en webs de freelances , en las que pedía o solicitaba el diseño de tal web , con tal cosa y estoy y el otro... basándome en eso... yo podía cotizar mejor...

También puedes hacer eso.. pidiendo presupuesto a las empresas del sector .

saludos,.

Busca empresas de tu sector y comunidad que lo hagan, mira sus precios y dalas un poco mas baratas.

Veo que tu CMS preferido es Blogger. Blogger no es muy profesional y si quieres iniciar en esto de creación de paginas Web, deberás saber mucho mas que Blogger. Debes saber programación, diseño, tener conocimiento en Hosting, VPS, Dedicados, y MUCHO MAS.

No soy un experto pero tengo los conocimientos que tu dices y creo qeu para arrancar me da.

Sólo buscaba alguna idea de cuanto se está cobrando.

Si los precios de la competencia son menos de lo que podrías cobrar considerando el precio mínimo de tu hora de trabajo, entonces piensa bien si vas a entrar a ese negocio.

Enumerarte , seria engañarte o quizas lanzarte precios no acorde a tí.

Por ejemplo yo te puedo lanzar "mis" precios sabiendo que quizas me gane el dinero en 1 día o 2 , pero quizas si utilizas ese precio tú te demores 4 a 7 días x no saber lo que yo se o vicerveza .

Cuestión de que consultes primero.

Para sacar esa cantidad piensa en tus horas de trabajo y cuanto valoras tu esfuerzo ademas no seas impulsivo si la competencia cobra $1000 dolares (por ejemplo) no vayas y digas yo cobro $500 muchas veces cobran tan caro por que lo que quiere el cliente cuesta mucho trabajo ser freelancer es muy difícil, cuando no tenia idea de cuanto cobrar por una web buscaba empresas que realizaran ese trabajo y le pedía cotizaciones (haciéndome pasar por cliente) como ellos tenían mas experiencia ya me decía y podía calcular como hacerlo no es la manera mas decente de hacerlo pero me ayudaba. :devilish:

Piensa en las horas de trabajo y la dificultad que te pidan

Gracias! Eso es lo que haré.

Pienso que harías bien en informarte antes en los precios de los que dan ese servicio de creación de páginas web.

Basándote en eso, puedes como bien dicen... hacer un pequeño descuento de modo que ganes tus primeros clientes.

Y creo que un aspecto importante que influya en el costo de cada trabajo, puede ser si también lo quieran de urgencia, pues no podrías cobrar algo que entregues en una semana a algo que te pidieran de hoy a mañana. (Es un simple ejemplo)

Saluditos y éxitos!

Te refieres a blogs o a webs creadas desde cero, todo depende de tu portafolio si vas empezando pues sería mas barato pero si ya tienes clientes un portafolio grande puedes cobrar unos 6,000 usd sin problema.

Viejo por la experiencia que he tenido en hacer paginas por 4 años, te puedo decir que es igual a toda las profesiones, que conlleva dedicacion.

y un punto aqui es que no cobres barato, es como si vas con el cardiologo no te va cobrar 5 dolares por la consulta mucho menos 10 dolares por un estudio, (ecocardiograma, electrocardiograma, holter o el que sea).

todo los profecionistas mas en el ambito de doctores siempre te van a cobrar una tarifa y muchas veces abusan del cliente o el paciente.

por eso te sugiero que cobres como un prfecionista pero tampoco abuses en lso cobros como muchos doctores de mi ciudad lo hacen, por eso son los unicos ricos aqui en cd juarez, asi como a las principales victimas de extorcion.

pero ya me desvie cobra lo justo, te sugiero llevar una bitacora de precios por paquetes pero ojo bien cobrados por que esto de hacer webbs conlleva su esfuerzo mas si eres particular

Mira como es la primera vez que venderás paginas de internet lo que te conviene es pedir un presupuesto tu en alguna empresa dedicada a eso.

Le dices a tu cliente que es todo lo que quiere en su pagina y tu toda esa lista llévala o consúltala con una empresa dedicada a eso, en base a los resultados que te de dala a un precio un poco menor.

Ya con el tiempo aprenderás el valor ($$$$) del trabajo que haces.

Esto te puede dar una pista.

2x2.webp

Imagino que mas de uno les agradaría ver números y no letras.

En mi caso (solo programo themes, no vendo paginas completas con dominios y hosting)

Nota: * depende la necesidad.

Desde cero con diseño: $100 con cpanel.
*Modificado sin diseño: $15 - $100"
*Modificado con diseño: $80 - $500

Muchos amig@s venden individual (solo venden diseño únicos)
Solo diseño en psd = $100 - $2000
diseño en html + psd $100 - $5000

Debes mirar el tipo de cliente, ya que si no tiene mucho dinero, puedes crear una pagina sin mucha programación y optimización.

Miles de usuarios NO les importa tener un codigo valido, carga optimizada, etc etc...(como algunos de themeforest) por tanto, puedes rebajar el costo de tu trabajo al no añadir ese tipo de labor (pero dejando saber que no lo tendrá) y si acepta el pack completo pues cobra por tu calidad.

Última edición:
Increíble, yo empezé con esto de los blogs hace un año, me decidí aprender html y css, y me pareció increíble que había gente que me pedía que les hiciera diseños, como aún no soy profesional cobro como 500 pesos por un diseño de blogger.

y pues realmente me está apasionando el diseño web, dado que puedes llevar tu creatividad y originalidad al límite.

Atrás