¿Cuanto puedo cobrar para poner un banner en mi pagina web?

• Autor Autor Ahitumssotro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahitumssotro

Ahitumssotro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un blog de packs que tiene de 2500 a 4000 visitas diarias sin excepción, apenas consegui entrar a la sección de negocios y al parecer la gente cobra por poner banners publicitarios en sus paginas web, cuanto puedo cobrar para poner un banner publicitario?

Depende mucho de la temática ¿Manejas alguna temática en especial?

Calcula un CPM...

Digamos que si tu tráfico es en su mayoria TIER1 o TIER2 podrias poner un CPM de 1$ lo cual significa que si son 2.000 por día serian 2$ al día.

Entonces... 2x30 = 60$

Igual y depende también lo que quiera cobrar... Otra cosa es que me digas que por CPM cobres 1$ y el CPC sea de 0.010$ ahí ya es muy caro a mi parecer, pero si cobras CPM 0.30$ y un CPC de 0.010$ o sirectamente tus tarifas las haces CPC (esto evalualo en función a otros anuncios que hayas puesto, solo hacelo si hay clicks).

Depende si queres tarifas planas o tarifas dinamicas, así como si es una parcela exclusiva o con muchos publicistas.

También hay que tener muy en cuenta tu tematica, si son "packs" (asumo que los packs estos de mega con fotos de chicas), al ser trafico XXX se cobra mas alto, lo mismo con el warez...

PERO NUNCA SE TE OCURRA MANDAR UN PRECIO EXORBITANTE SI TU WEB NO ES ACTIVA. Chequea el mercado.

Última edición:
Calcula un CPM...

Digamos que si tu tráfico es en su mayoria TIER1 o TIER2 podrias poner un CPM de 1$ lo cual significa que si son 2.000 por día serian 2$ al día.

Entonces... 2x30 = 60$

Igual y depende también lo que quiera cobrar... Otra cosa es que me digas que por CPM cobres 1$ y el CPC sea de 0.010$ ahí ya es muy caro a mi parecer, pero si cobras CPM 0.30$ y un CPC de 0.010$ o sirectamente tus tarifas las haces CPC (esto evalualo en función a otros anuncios que hayas puesto, solo hacelo si hay clicks).

Depende si queres tarifas planas o tarifas dinamicas, así como si es una parcela exclusiva o con muchos publicistas.

También hay que tener muy en cuenta tu tematica, si son "packs" (asumo que los packs estos de mega con fotos de chicas), al ser trafico XXX se cobra mas alto, lo mismo con el warez...

PERO NUNCA SE TE OCURRA MANDAR UN PRECIO EXORBITANTE SI TU WEB NO ES ACTIVA. Chequea el mercado.

Se ve que nunca has vendido o comprado un banner en una web...
Porfavor ni con trafico tier 1, tier 2, o tier 1000 te van a pagan 60 dolares por una web con 4.000 visitas diarias

Bueno volviendo al tema, yo te hago un calculo al ojo, por 4.000 visitas dirías, puede cobrar por banner 10$ en la barra lateral en un banner normal visible en todas las pagina y 15$ si el banner esta muy visible y cerca al contenido principal del sitio con altas posibilidades de clics..

Lo más importante es de qué es la página y no el número de visitas. Y puedes cobrar diferente por display que si negocias un banner directamente.

Atrás