Es que si, es Demasiado poco... yo digo que esta bien cobrar 60 euros por algo básico o que vaya de la mano con ese valor ¿Pero por todo ese trabajo que dijo el compañero?? ni que fuera un esclavo, ningún cliente vale regalarle el trabajo asi, lo peor es que de esos (clientes) abundan por aka y en páginas rollo workana :sacadoonda: por eso hay que leer, investigar, aprender a venderse para dar una propuesta de valor que justifique cobrarle tal monto al cliente.
A mi me pide esa decena de cosas por 120 euros y le digo "Disculpe señor, pero ese monto es muy bajo para el valor que puede generarle mi trabajo si ud lo promociona correctamente eso si, lo cual ya seria marketing, promoción, publicidad, etc, tema el cual no trato yo, mi responsabilidad es crear esta plataforma. Encima le estaria dando asesoria/clases a sus empleados...ya ni hablamos de soporte técnico de mi persona, sino de educación que mejoraria la productividad de sus empleados con las herramientas que yo les he brindado para trabajar.... si gusta podria cobrarle 120 euros por *esto y esto* pero no mas, ya para todo lo demás que ud me pide debe mejorar su oferta"
- - - Actualizado - - -
Es que no se trata si es fácil o no para ti, sino del valor que le producirá lo que tu le estas creando si el lo promociona correctamente, lo cual hay que aclararle, porque después viene diciendo que la pagina no sirve, pero lo que el no sabe es que ni SEO ni publicidad tiene en ningún lado ¿quien la visitara asi? tu le estas creando una plataforma, punto.
Y una hora de clases, igual ¿que pasa sino se las das? o no sabrian carajos hacer o cometerian errores ridículos por no saber sacarle todo el potencial a la página, lo cual los obligaría a estudiar eso, lo cual no les corresponde, entonces el cliente tendrian que contratar gente capacitada en eso, volviendose perdida de tiempo y dinero ¿captas?
Al menos a mi me parece que esos factores son muy importantes, maxime que en administración eso es lo que se maneja, tiempo, fuerza y dinero, si hay mucha oferta y el me rechaza por no cobrarle lo que el trabajo vale, esta bien, pero no voy a ser yo el que le regale el trabajo.