A andresh96 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2015 #1 Hola forobeteanos, Tengo una página de 60k y quería saber cuánto podía cobrar por una mención (publicar el link de un vídeo por 24 horas) en mi página. Aquí las estadísticas:
Hola forobeteanos, Tengo una página de 60k y quería saber cuánto podía cobrar por una mención (publicar el link de un vídeo por 24 horas) en mi página. Aquí las estadísticas:
Srcosafina VIP Delta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 10 Ago 2015 #2 3-5$ haciendo buenas ofertas, dependerá de la temática de la fanpage.
L lcarrillo Épsilon Redactor 10 Ago 2015 #3 Dependera mucho de la tematica. Cual es la url para saber mejor.
chicvda Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2015 #4 ademas tambien depende de la participacion de los usuarios, el alcance , cantidad de likes, comentarios habituales en tus publicaciones
ademas tambien depende de la participacion de los usuarios, el alcance , cantidad de likes, comentarios habituales en tus publicaciones
A andresh96 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2015 #5 lcarrillo dijo: Dependera mucho de la tematica. Cual es la url para saber mejor. Hacer clic para expandir... Te la pasé por MD 🙂
lcarrillo dijo: Dependera mucho de la tematica. Cual es la url para saber mejor. Hacer clic para expandir... Te la pasé por MD 🙂
L livam84 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Dic 2016 #6 Pasame el URL y el aproximado de tus fans por pais por MP, así te podré dar una idea enfocada en el tema de la fanpage. Saludos
Pasame el URL y el aproximado de tus fans por pais por MP, así te podré dar una idea enfocada en el tema de la fanpage. Saludos
L lucho1592 Zeta Social Media 7 Dic 2016 #7 Yo no cobraria mas de $2, ni lo pagaria. Le faltan me gustas para cobrar mas, solo vale el alcance ahi...
Yo no cobraria mas de $2, ni lo pagaria. Le faltan me gustas para cobrar mas, solo vale el alcance ahi...