Cuanto Puedo Cobrar ? (VoiceOver)

• Autor Autor Hozier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hozier

Hozier

Préstamo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas tardes amigos...!

Recientemente he recibido una propuesta mayor a lo habitual en Fiverr para grabar un guiones de 30 minutos hablados.
Por lo general yo realizo mis trabajos cobrando por palabra, Pero me llego una propuesta de un cliente en el que me solicita presupuesto Por Minuto

Me indica que podria ser un trabajo a largo plazo asi que quisiera saber que opinan aca los expertos en el tema no exactamente para saber cuanto cobrar si no mas bien cuanto cobrarian ustedes para yo poder hacer mi bosquejo...

Se que hay muchos factores en cuenta como por ejemplo la calidad de la voz, Pero Quisiera saber sus opiniones al menos.

Gracias de antemano...!

Cuánto te tomaría hacer la grabación de 30 minutos tomando en cuenta descansos, edición y otras cosas más? La calidad de tu voz es importante, después de una larga sesión te puede afectar en los últimos minutos, así que tendrías que descansar

Cuantas palabras haces por minuto?, cuanto cobras por palabra?, multiplicado por 30 y listo.

Bueno, yo estudié doblaje de voces y en los estudios lo que hacen es cobrar por línea, ya el pago depende de la empresa y demás.

No sé cómo sería tu desempeño en el habla, es decir, rapidez, modulación, dicción en el punto en el que se te logre entender lo que dices con naturalidad y calma en el habla, pero puedes sacar una paridad (o sea, igualdad) entre la cantidad de palabras que tiene tu libreto y la cantidad de palabras que tú puedes alcanzar por minuto.

No sé si te han entregado el libreto pero si es así, ensáyalo y calcúlalo. También hay un margen entre el esfuerzo que conlleva esa narración y la calidad de lo que entregas, pero esto:

puedes sacar una paridad (o sea, igualdad) entre la cantidad de palabras que tiene tu libreto y la cantidad de palabras que tú puedes alcanzar por minuto

Sería lo ideal.

Cuánto te tomaría hacer la grabación de 30 minutos tomando en cuenta descansos, edición y otras cosas más? La calidad de tu voz es importante, después de una larga sesión te puede afectar en los últimos minutos, así que tendrías que descansar
Cuantas palabras haces por minuto?, cuanto cobras por palabra?, multiplicado por 30 y listo.
Bueno, yo estudié doblaje de voces y en los estudios lo que hacen es cobrar por línea, ya el pago depende de la empresa y demás.

No sé cómo sería tu desempeño en el habla, es decir, rapidez, modulación, dicción en el punto en el que se te logre entender lo que dices con naturalidad y calma en el habla, pero puedes sacar una paridad (o sea, igualdad) entre la cantidad de palabras que tiene tu libreto y la cantidad de palabras que tú puedes alcanzar por minuto.

No sé si te han entregado el libreto pero si es así, ensáyalo y calcúlalo. También hay un margen entre el esfuerzo que conlleva esa narración y la calidad de lo que entregas, pero esto:

Sería lo ideal.

Muchas Gracias a todos por sus respuestas. Ya he podido ajustarme a un calculo, Feliz noche.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás