EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Fue un error concatenado de mi cerebro que pensó mal en ese momento, sería multiplicado por 10, tienes razón.bueno si multiplicas x 10, ganarás 10 veces, no el doble...
😉👍bueno si multiplicas x 10, ganarás 10 veces, no el doble...
Tu CPM (o lo que ganas por cada mil visitas) depende directamente de tu CPC y tu CTR.No se como se calculan pero yo el otro dia tuve 70k de visitas y solo gane 37 dolares, de hecho abri un tema similar quejandome de tener 250k de impresiones y solo 26 usd gane ese día xD
Cómo mejorar mi monetización con 250K impresiones y tráfico LATAM y USA
Me pueden decir que estoy haciendo mal? porque tengo tantas visitas y tan pocos dolares generados? estos son mis numeros del dia de ayer, solo genere 26 usd, el trafico es LATAM mayormente y algunos de USA EDITO: HOY 26, ES DECIR AL SIGUIENTE DIA, he visto que estos numeros, de RPM y CPC asi...forobeta.com
yo tengo una de turismo y productos veraniegos enfocada a españa y con 300-350 visitas al dia saco 1,50-2 dolares adsense al dia y amazon unos 50 al mes
Raro los CPCs de turismo son de los mas altos tengo entendido, de hecho un vato me recomendo que al final de mis articulos de noticias metiera articulos de viajes y cosas asi para elevar mi CPCYo con unas 5000-10.000 visitas diarias saco de promedio 2 usd, pero es turismo local sólo de mi ciudad.
Y donde se ve el CPM en adsense? solo nos da el CPC, RPM y CTRTu CPM (o lo que ganas por cada mil visitas) depende directamente de tu CPC y tu CTR.
El cpc varía en torno a: de dónde viene tu tráfico (hay países donde el cpc es caro como Italia o es muy barato como India, por poner un ejemplo).
el ctr depende de la cantidad de clics que reciben tus anuncios por la cantidad de visitas recibidas por el anuncios, si tu anuncio está ubicando donde no lo ve nadie, podrá tener visitas, pocas impresiones y pocos clics...
Si luego sumas tu temática, la velocidad y estructura de tu web, y etc etc, entonces tendrás las respuestas a tu pregunta, espero no haberte confundido más.
En otras palabras, tu objetivo debe ser: 1. subir tu tráfico 2. subir tu ctr y 3. encontrar la temática que te pague buen cpc.
fácil, toma la cantidad de dinero que generaste multiplicalo por 1000 y eso lo divides para la cantidad de visitas que tienes.Y donde se ve el CPM en adsense? solo nos da el CPC, RPM y CTR
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?