¿Cuánto puedo ganar al tener 1000 visitas en mi sitio turístico?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, sé que es bastante relativo, ya que no sólo se cuentas los clics, sino tambien otros factores que determinan cual es el costo real, pero quisiersa saber si tengo una web de turismo, si tendría 1000 visitas diarias, obtendría una ganancia X, así si lo multiplico por 10, que serían 10000 visitas diarias ganaría el doble. ¿Funcionaría así?

bueno si multiplicas x 10, ganarás 10 veces, no el doble...

En teoría sí, pero hay veces que puedes ganar menos o más de lo que esperas.

bueno si multiplicas x 10, ganarás 10 veces, no el doble...
Fue un error concatenado de mi cerebro que pensó mal en ese momento, sería multiplicado por 10, tienes razón.

En realidad puede que sí y no.

Los anuncios están usualmente orientados a los USUARIOS.

Quizás una persona de México, otra de España y otra de Colombia vean en el mismo spot del anuncios, un anuncio diferente, cada uno con un CPC distinto.

Para vos son 3 visitas, suponés que si son 3 clicks, ganas 3 veces más.

Pero quizás sea el equivalente a 10 veces más o 1 vez más.

No se como se calculan pero yo el otro dia tuve 70k de visitas y solo gane 37 dolares, de hecho abri un tema similar quejandome de tener 250k de impresiones y solo 26 usd gane ese día xD

Depende del cpc y donde estan colocados los anuncios

No se como se calculan pero yo el otro dia tuve 70k de visitas y solo gane 37 dolares, de hecho abri un tema similar quejandome de tener 250k de impresiones y solo 26 usd gane ese día xD
Tu CPM (o lo que ganas por cada mil visitas) depende directamente de tu CPC y tu CTR.
El cpc varía en torno a: de dónde viene tu tráfico (hay países donde el cpc es caro como Italia o es muy barato como India, por poner un ejemplo).
el ctr depende de la cantidad de clics que reciben tus anuncios por la cantidad de visitas recibidas por el anuncios, si tu anuncio está ubicando donde no lo ve nadie, podrá tener visitas, pocas impresiones y pocos clics...

Si luego sumas tu temática, la velocidad y estructura de tu web, y etc etc, entonces tendrás las respuestas a tu pregunta, espero no haberte confundido más.

En otras palabras, tu objetivo debe ser: 1. subir tu tráfico 2. subir tu ctr y 3. encontrar la temática que te pague buen cpc.

yo tengo una de turismo y productos veraniegos enfocada a españa y con 300-350 visitas al dia saco 1,50-2 dolares adsense al dia y amazon unos 50 al mes

pero es turismo local sólo de mi ciudad.

Última edición:
Yo con unas 5000-10.000 visitas diarias saco de promedio 2 usd, pero es turismo local sólo de mi ciudad.
Raro los CPCs de turismo son de los mas altos tengo entendido, de hecho un vato me recomendo que al final de mis articulos de noticias metiera articulos de viajes y cosas asi para elevar mi CPC

Tu CPM (o lo que ganas por cada mil visitas) depende directamente de tu CPC y tu CTR.
El cpc varía en torno a: de dónde viene tu tráfico (hay países donde el cpc es caro como Italia o es muy barato como India, por poner un ejemplo).
el ctr depende de la cantidad de clics que reciben tus anuncios por la cantidad de visitas recibidas por el anuncios, si tu anuncio está ubicando donde no lo ve nadie, podrá tener visitas, pocas impresiones y pocos clics...

Si luego sumas tu temática, la velocidad y estructura de tu web, y etc etc, entonces tendrás las respuestas a tu pregunta, espero no haberte confundido más.

En otras palabras, tu objetivo debe ser: 1. subir tu tráfico 2. subir tu ctr y 3. encontrar la temática que te pague buen cpc.
Y donde se ve el CPM en adsense? solo nos da el CPC, RPM y CTR

Y donde se ve el CPM en adsense? solo nos da el CPC, RPM y CTR
fácil, toma la cantidad de dinero que generaste multiplicalo por 1000 y eso lo divides para la cantidad de visitas que tienes.
si tuviste 70mil visitas y generaste 35$, tu cpm será de 0.50$
(35x1000)/70000

Me parece 9-10$ por dia si tienes de paises como españa o eeuu visitas en su mayoria

Sólo es información de mi ciudad @fa.luis (y es una ciudad latina). Si fueran varias ciudades y en Europa seguro las ganancias sería mucho mejores, como indica el compañero @amilca - de hecho alguna vez he logrado esas cifras...

Sólo es información de mi ciudad @fa.luis (y es una ciudad latina). Si fueran varias ciudades y en Europa seguro las ganancias sería mucho mejores, como indica el compañero @amilca - de hecho alguna vez he logrado esas cifras...
Hable desde mi exp3riencia por eso jeje

Si es solo trafico latino o español diría que fácilmente 80$ a más.

Atrás