¿Cuánto puedo ganar con Infolinks en mi sitio web?

juanec27 Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2011
Hola hace rato que estoy registrado en infolinks, la vdd al principio tenia pocas impresiones pero tampoco he llegado al minimo de cobro, me di cuenta que unque es poquito, si se junta en infolinks y mas si uno tiene un buen sitio.

Bueno ahora tengo un sitio que tiene 300 visitas diarias se que es poquito a comparacion de otros pero es un avg seguro.

Mi pregunta sin tantas complicaciones es, ¿Como cuanto podria ganar con infolinks? Es decir se que se puede ganar con impresiones y aparte los clicks pero no entiendo mucho eso del ctr ecpm y todo eso!!!!

Bueno ojala puedan ayudarme con esta duda!

pairox

Gamma
Desde
30 Mar 2010
Todo seria relativo, dependiendo de tu tematica, idioma, cuanto pague el anunciante y el ecpm podrias ganar entre 0.50-7US

PD, Solo pagan por click

Saludos,

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Cada quien habla de como le va en la feria, yo alcancé un eCPM de $0.10 con un CPC de $0.005, asi es, medio centavo por click!

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Si tienes muchas webs, visitas, y asi. Pues ganas algo, pero con pocas visitas, realemtente es nada.

Personalmente en comparación con adsense ganaba muy poco, asi que lo retire, pero con lo que ganaba paga hosting, redactores y algunas reseñas ;)

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
si con ads una tematica mal pagadas haces una media de x cada 1000 impresiones 1 dolar, con infolinks es la mitad --> 2000 mil impresiones = 1 dolar ... xD

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no pagan casi nada infolinks yo tengo de todo tipo de temas y en diferentes blog y a penas hago 1 dolar con unos 300 clic

Carolina Infolinks

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ago 2010
Hola amigos,

Soy Carolina de Infolinks,

Hay muchas razones que pueden influenciar las ganancias. Como bien dijeron algunos usuarios, puede ser la temática y las impresiones. Por el otro lado, también puede influenciar cuantas páginas de su sitio tienen instalado el código de Infolinks, el color que escojan para los links, e incluso cuantas palabras escogen por página.

Les sugiero que hagan la prueba con el Tag Cloud, ya que ademas de dar color a los sitios, incrementa las ganancias hasta en un 40%

Saludos y buen fin de semana,

Carolina