Cuanto puedo ganar Con Instagram por mención

• Autor Autor arielurban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arielurban

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos chicos ❤️ pasó por aquí porque la verdad se que aquí Hay personas que están ganando mucho dinero con Instagram ya sea por mención o porque tienen algún tipo de negocio en Instagram, bueno yo tengo una página.

Tengo una pagina de Instagram con 150,000 seguidores actualmente las publicaciones están teniendo hasta 10k de like por post El público mayor es de España quisiera saber cuánto puedo cobrar por cada pos que yo promociones de otra persona necesito un poco de ayuda en esa área ya que me dediqué a subir esa página con mucho amor pero ahora quiero sacarle provecho y ya me han dicho varias personas que le promociones un post en mi página.

depende de la temática

- - - Actualizado - - -

y si sale o no una persona

Es relativo.

Podrías cobrar entre 15 y 150 dólares, aunque esto variaría mucho dependiendo de la clase de publicación que te estén pidiendo promocionar.

Por otro lado, lo mejor es intentar monetizar con cosas propias; es decir, intentar compartir enlaces de referidos o hacia portales donde se tengan anuncios. Creo que se gana mucho más de esa manera.

Saludos, espero haberte ayudado.

Todo depende de la cantidad de menciones que quieras vender al mes, si vendes muchas un buen precio es $15-$30, si vendes solo una al mes si puede superar los $50 usd. Es mucha oferta y demanda, sumado a las estadisticas y cuanto le conviene a c/u de los que las contraten

YO lo que hago es poner en mi biografía (al final) que me contacten por los medios que ahí se salen para publicidad. Por lo general me contactan páginas de mi misma temática o negocios que venden productos relacionados.

Por ejemplo, para una pagina de chicas sexys me buscan chicas que quieren aumentar seguidores y preguntan el precio por mención, $10 por dejar su foto y su instagram. En cambio, mi cuenta mas grande sobre tatuajes, me contactan negocios(es raro,una vez al mes quiza) para promocionar sus maquinas, aqui, como te dijeron, cobro mas.

Atrás