¿Cuánto puedo ganar diario con 5,000 visitas en mi faucet?

• Autor Autor tonyflames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonyflames

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal compañeros, mi duda es esa, tengo alrededor de 5000 y tantas visitas al dia, mi pagina es una faucet
cuanto es lo que deberia ganar?
actualmente ando por los 4$ diarios aveces menos, no se si tambien tengan algo que ver las impresiones tengo 27,000 al dia, no se mucho de adsense espero me despejen la duda

gracias!

Yo tengo entre 6 y 8k, Eso si , 0% Bots, 0% Ucranianos

y Voy por los 30-60$ con un ctr de 1.5% Aprox todo esto sin abusar con los ads ni nada por el estilo, anuncios colocados como en cualquier pagina 😛7: :star2:. :encouragement:

Deberias ganar mucho mas. Cuanto gastas en satoshis diariamente? El domingo obtuve 1.150 vistas con 2.625 impresiones y $4.51. La cuestión no es tener muchas visitas, la cuestión está en rentabilizar lo que te llega. Con 300 visitas a veces gano mas que los que cuentan con mas de 2mil - 3mil visitas diarias.

Deberias ganar mucho mas. Cuanto gastas en satoshis diariamente? El domingo obtuve 1.150 vistas con 2.625 impresiones y $4.51. La cuestión no es tener muchas visitas, la cuestión está en rentabilizar lo que te llega. Con 300 visitas a veces gano mas que los que cuentan con mas de 2mil - 3mil visitas diarias.

Tal cual, pero esto también depende de las técnicas que use cada uno en su sitio :encouragement:

Tal cual, pero esto también depende de las técnicas que use cada uno en su sitio :encouragement:
Claro, hay muchas. En esta faucet que llevo 5 dias decidi no quitar el boton y tampoco bloquear en enter en el input. Tampoco bloqueo ningun pais (rusia, ucrania) como muchos lo hacen ya que alguien una vez mencionó que solo venian a llevarse los satoshis y nada mas y todos empezaron a bloquearlos. La cuestión está en probar y probar.

hlKyO0v.png

Los 3 primeros en mi adsense. Notese lo que paga usa xD

XeroGraphics
puff! entonces al menos debería ganar entre 10$ y 20$ algo anda mal 🙁

ismadobe

pues cada dos dias relleno la faucet con 0.02 btc a veces hasta en menos de 24hrs la relleno, ya invertí bastante de mi bolsillo y veo muy lejos la recuperación de mi inversión

Claro, hay muchas. En esta faucet que llevo 5 dias decidi no quitar el boton y tampoco bloquear en enter en el input. Tampoco bloqueo ningun pais (rusia, ucrania) como muchos lo hacen ya que alguien una vez mencionó que solo venian a llevarse los satoshis y nada mas y todos empezaron a bloquearlos. La cuestión está en probar y probar.

hlKyO0v.png

Los 3 primeros en mi adsense. Notese lo que paga usa xD

Jajajaj Los rusos se han dado cuenta de que los bloqueamos por 😛irate: , Actualmente voy asi:
PH5MKTA.png

Ucrania si no da ganancias pero ni porque se le obliguen, Ultimamente el CPC esta del asco, con esas mismas visitas/clicks gano 50 usd diarios aprox :encouragement:

entonces habría que probar activando las visitas rusas ya que las tengo desactivadas para ver si hay algún cambio

entonces habría que probar activando las visitas rusas ya que las tengo desactivadas para ver si hay algún cambio

tienes tu adsense en $ o en pesos MXN?
algo andara mal , hubo una actualizacion reciente de faucetbox.. la version 52.

tienes tu adsense en $ o en pesos MXN?
algo andara mal , hubo una actualizacion reciente de faucetbox.. la version 52.

La nueva actualización es una completa basura, yo prefiero la 51 xdd :star2:

byboss

mi cuenta esta en MXN

Para mi, en mi caso particular, aprox: 1 dolar por cada 1000 visitantes.... Pregunta: ¿Esto es mucho o poco respecto al promedio mundial?

pues como los compañeros dijeron xerographics con 8000 visitas genera 60$, yo el dia de hoy gracias a unos buenos italianos y con 2500 visitas genere 6$, toca espera el resto del dia para ver si alguien mas da clicks xD

Atrás