¿Cuánto puedo ganar con publicidad en línea?

PeLoTiYeGuE Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2005
Cuanto se puede ganar con
impresiones: 38,043Clicks: 253conversiones: 6, estoy buscando una empresa de publicidad :/

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo diria que ganarias por ahi unos 10 a 15 usd dependiendo de donde son los clicks
y yo tambien tengo esa duda VBH ?

PeLoTiYeGuE

Beta
Desde
9 Oct 2005
forobeta y vbulletin hispano se fusionaron por eso tengo ese tag, que anuncios usaria para generar esas cantidades? me pasan empresas e info porfa

wooowmk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Depende el tipo empresa (CPM,eCPM,CPC...), y de que paises sea el tráfico, danos más información para poder ayudarte, y la temática de tu web

PeLoTiYeGuE

Beta
Desde
9 Oct 2005
la temática es de stream tv, 40% trafico EEUU de ahi sigue Perú, chile, italia...
no todos los días hago conversiones, no se que me convenga mas ya que estaba usando una empresa CPM pero el RPM es 0.03 que supongo que es bajo :confused:

wooowmk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Entonces te recomendaría un eCPM como CPMRocket pagan por las conversiones y el pago minímo es 5 dolares por paypal por los demas metodos no lo se, y algunos banners de MediaHB que pagan bastante bien, paga por impresiones y clicks, el minimo de esta es un dolar, las dos pagan y son de confianza, ami me han pagado siempre.