cuanto puedo pagar por verpeliculasonline.org

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues no demasiado. Es una web con muchas visitas pero sin ninguna monetizacion por lo que veo.
Evalua ese aspecto antes de hacer una oferta.

verpeliculasonline.org

ese dominio si no me equiboco no tiene ni 5 meses de registrado

segundo no es una tematica legal para adsense y otros exponsor
el numero de visitas no es seguro usando ese gestos de estadisticas el cual puede ser facil mente burlado (hablo con experiencia )
y pues cada dueño sabe cuanto pedir pero yo personalmente mas de 40$ no le daria xD

Teniendo en cuenta que tiene +4500 visitas diarias con picos los fines de semana y que esta relativamente bien posicionada con keywords como "ver peliculas online" yo creo que puede valer bastante, pero no sabria decirte un precio porque no se de esto de valorar webs.

¿Solo 40 U$D? Pero si recibe más de 4000 diarias :0

el esta pidiendo la suma de nada menos de 1200 Euro

1200? 200$ y va que chuta.

Tiene una muy buena key en el dominio, tiene visitas muy considerables
ni idea cuanto podrá estar.. pero 1200 seguro que no

el esta pidiendo la suma de nada menos de 1200 Euro

si tiene tantas visitas como dice por que usa un sistema de estadisticos de esos que se manipulan asi de facil ?
puede tener 20 mil visitas por segundo pero si una web no genera ingresos de que sirve ?
mm creo que 200 dolares y es mucho

200 lo veo bajo, pero 1200 creo que esta fuera de lugar dada la tematica.
Considero un precio aceptable entre 300/400$. personalmente no pagaria mas.

Cuestión de ver su analytics y los ingresos mensuales comprobables.

Si de verdad tiene esas visitas pues sería fácil obtener mas de $100.00 dlls al mes, de modo que estaría en precio (sólo si son comprobables las visitas y siempre y cuando provengan de buscadores).
Se puede dar el caso de comprar menciones en facebook y lograr ese tráfico para vender solamente (no digo que sea el caso), para ello es importante las estadisticas de Google Analytics.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.