¿Cuánto puedo vender una cuenta de Twitter con 808 seguidores reales y 1.059 tweets?

• Autor Autor IsocialMediaO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IsocialMediaO

Redactor
No recomendado
Buenas que precio puedo darle a una cuenta de twitter, Como por ejmplo con este margen. Gracias.

Seguidores: 808 (Seguidores reales)
Seguidos: 56
Tweets: 1.059

Fecha de creación: diciembre de 2010

$1

Depende la temática +$1

Saludos.

La temática, es personal variado, Se aspira maximo 1$?

Así es amigo.

Si no tiene clara una temática y ademas no se sabe si son activos los usuarios hace tiempo

Aquí suelen vender de 1k a 2k por $1

Así es amigo.

Si no tiene clara una temática y ademas no se sabe si son activos los usuarios hace tiempo

Aquí suelen vender de 1k a 2k por $1

Ahh esta bien! Muchas gracias amigo!, si alguien interesado supongo que me escribira..
Aunque supongo que por lotes es que se vende mas rapido!.

depende el engadment, impresiones diarias, likes diarios, RT diarios, comentarios

una cuenta con pocos seguidores puede tener un alto engadmen, ganar mas de 500 lies diarios, pero tambien una cuenta con muchs seguidores puede ganar 0 likes, lo he visto el engadmen es independiente de los seguidores.

una cuenta con pocos seguidores puede tener un alto engadmen, ganar mas de 500 lies diarios, pero tambien una cuenta con muchs seguidores puede ganar 0 likes, lo he visto el engadmen es independiente de los seguidores.

Tienes mucha razón también!.

Generalmente no más de un dolar por mil seguidores... Y eso si es activa, aunque ya no se está pagando ni eso...

creo que esto va en valoraciones

Realmente los precios de las redes sociales no son altos, lo que me sorprendió mucho cuando me enteré. Ni siqueira los canales de youtube son caros.

Lo más valioso actualmente son las cuentas de Instagram, que es la red social de moda más popular.

Dependera tambien el precio de acuerdo al impacto y rts que tengas.

podria valor un 2$ de hecho si estan activo!

Atrás