¿Cuánto puedo vender una web con esto?

• Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanquita

Blanquita

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Forobetanos,

Con estos números que tiene una web en adsense ¿en cuánto se podría vender?.

Leo consejos...

web1.webp

Gracias!

Con esa información únicamente es difícil calcular un precio adecuado.

Sería necesario ver la URL para valorar: el contenido, el SEO realizado, como le han afectado los diferentes cambios de algoritmo de google, etc.

Además, se aprecia un bajón importante entre el mes de julio y agosto. ¿De dónde proceden las visitas? ¿Qué temática es? ¿Es salud o finanzas? ¿Es estacional?

A priori diría que el precio rondaría los 1000$, aunque podría ser bastante más o bastante menos en función de lo que te he dicho anteriormente.

Con esa información únicamente es difícil calcular un precio adecuado.

Sería necesario ver la URL para valorar: el contenido, el SEO realizado, como le han afectado los diferentes cambios de algoritmo de google, etc.

Además, se aprecia un bajón importante entre el mes de julio y agosto. ¿De dónde proceden las visitas? ¿Qué temática es? ¿Es salud o finanzas? ¿Es estacional?

A priori diría que el precio rondaría los 1000$, aunque podría ser bastante más o bastante menos en función de lo que te he dicho anteriormente.

Muchas gracias amigo.

Entiendo todo lo que me dices y tienes toda la razón. La URL por este momento no la voy a publicar.

En cuanto si afecto o no el update de google te puedo decir que se va recuperando (google tienes web muy mala por encima).

Las visitas son orgánicas, no es estacional y en cuanto a los post son 146 entradas con +1k de palabras por cada post. Tiene un buen SEO Onpage.

Sé que es muy poca información la que doy, pero con tu mensaje me dejas el panorama más claro.

Gracias nuevamente.

Muchas gracias amigo.

Entiendo todo lo que me dices y tienes toda la razón. La URL por este momento no la voy a publicar.

En cuanto si afecto o no el update de google te puedo decir que se va recuperando (google tienes web muy mala por encima).

Las visitas son orgánicas, no es estacional y en cuanto a los post son 146 entradas con +1k de palabras por cada post. Tiene un buen SEO Onpage.

Sé que es muy poca información la que doy, pero con tu mensaje me dejas el panorama más claro.

Gracias nuevamente.

Entiendo que no quieras publicarla por aquí, pero se hace complicado valorarla mejor sin esa información. Si quieres me dices la URL por privado y te digo algo más.

Respecto a que se haya visto afectada aunque se esté recuperando, no es muy buena información de cara a una posible venta, pues el precio iría más conforme a las ganancias del mes de agosto que a las de julio. Aunque ya te digo que habría que ver la URL para valorar.

Un saludo

pues generalmente multiplican los ingresos de los 3 ultimos meses por 12 pero varia segun lo ve aconveniente el comprador, en tu caso se ve mucha fuctuacion de ganancias.

Depende de cuanto quieran pagar el quiera comprarla.... generalmente es el beneficio medio mensual multiplicado por 12, o si la web es muy buena x24 o más.... pero tendrás que poner la url cuando la vendas porque nadie comprará ni pujará a ciegas.

[MENTION=81185]vitle[/MENTION] ojala la pongas en venta cuando ya pueda acceder a la seccion negocios

Atrás