¿Cuanto sacas en total por cada 1000 unicos?

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuanto sacas en total por cada 1000 unicos?

• Votantes totales
    0
C

carpetilla

No recomendado
He visto bastante hilos sobre cuanto se saca en determinados sistemas publicitarios, en esta ocasion la pregunta es:
¿Cuanto sacas sumando todos los sistemas publicitarios que utilizas de promedio por cada 1000 visitantes unicos?
Obviamente, no se incluyen los ingresos por enlaces y reseñas.

Comienzo yo si me lo permiten, actualmente estoy en torno a 2,70$ por cada 1000 unicos

Ya voté, solo utilizo AdSense, tu cuáles sistemas utilizas?

en adsense, estos ultimos dias he llegado a 1000 visitas y en promedio saco 3,5 usd

depende de los blogs uso bastantes cosas, alguna de ellas deja muy poquito pero todo suma. tengo que decir que mis ingresos estan subiendo mucho, la mayoria son sistemas que uso hace poco y los estoy optimizando, aparte del tiempo que los sistemas necesitan para retroalimentarse y enviarte mejor publicidad. Yo uso:

Adsense
smowtion
binlayer
goviral
Imagespacemedia
Infolink
linkybank
Ahora estoy probando hotword en alguno para compararlo a infolink

Pero ya digo, no los uso todos en todos los blogs.

Votado...........

Voto hecho.

Para mi que estoy en el rango de 2 a 3 es muy motivador que haya tantos foreros en los dos rangos superiores, todavia puedo mejorar muchisimo.

y yo tengo unos 3000 unicos diarios pero saco apenas 3 dolares diarios en mi sitio principal. Aunque esto esta al pepe...no se enojen. Pero sirve solo como para saber "mas o menos" los resultados de otros pero no quiere decir para que uno vaya a sacar lo mismo ni parecido porque lo realmente importante son las keywords del sitio y el tipo de publico del sitio.
Porque si tenes un sitio con keywords de mucho valor entonces podes sacar con cada click mas de 5 o 10 dolares, en cambio si tenes keywords de poco valor como "humor" entonces puede que apenas saques 1 centavo por cada click.
Ademas de eso decia lo del tipo de gente porque si tenes un blog de tecnologia la gente es mas reacia (no se si es esa la palabra) a hacer click porque ya saben lo que es adsense y evitan los clicks.

Solo adsense pero influye mucho la tematica, posicion, el filtro que se usa, los colores etc...

Depende muchisimo la tematica tengo sitios que con 100 saco lo mismo que con 2500 en otro, asi que no hay mucha relacion.

Depende muchisimo la tematica tengo sitios que con 100 saco lo mismo que con 2500 en otro, asi que no hay mucha relacion.

Estoy de acuerdo yo estoy en torno a 4 USD / día en un sitio de +300 visitas únicas (9 - 15 clics diarios).

He tenido sitios con más de 2000 que ni llegaban...

Ya vote sobre 1,50$ a 2$.

Voto realizado

La estadística demuestra que todo depende de la temática :eating:

Votado. Pero igual no pienso que sea de mucha ayuda.. es muy relativo. Tengo muchos ingresos por afiliados y comisiones, y difieren mucho en la tendencia a lo que es CPC.

pues yo saco muy poco, pero que muy poco, claro que mi blog es de humor, apenas unos pocos centimos

depende hay dias que saco 2 a 3 y hay dias que llego a sacar de a 3 a 4

Bueno no llego a 1000 tengo 500 visitas diarias unicas y saco 4 dolares en promedio 🙂

yo tengo una paginas con mas de 200.000 visitas al dia y me cuesta mucho sacar mas alla de 1,2€ dia por CPM, juntando todos los formatos incluido el skin. Influye mucho la tematica y mas aun los paises. No se gana lo mismo en EEUU que en España, y España es mucho mas que Mexico.