¿Cuánto saldo necesito en Neteller para verificar mi cuenta de PayPal?

• Autor Autor burusa13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

burusa13

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me podria aclarar esta pequeña duda: cuanto saldo debo tener en neteller para verificar una cuenta de paypal? en algunas partes dicen 1, 2 o 3$ gracias

Pues lo que pasa es que PayPal cobra una cantidad al azar, pero creo con 3 usd debería bastar, yo tengo verificadas en PayPal tarjetas de: Neteller, Skrill y Entropay y todas me cobraron un rango de 1.50 a 2.50 usd.

Pues lo que pasa es que PayPal cobra una cantidad al azar, pero creo con 3 usd debería bastar, yo tengo verificadas en PayPal tarjetas de: Neteller, Skrill y Entropay y todas me cobraron un rango de 1.50 a 2.50 usd.

el problema es que neteller recibe al menos 5$. que te debe servir para paypal. aunque no se si todavia se verifica con eso, es mejor una vcc

Creo si, pero puedes depositarlos desde Oxxo, si no tienes en tu cuenta o no quieres meterle esa cantidad al banco solo para pasarsela a Neteller

Hmmm acabo de comprobar que actualmente la opción para depositar por Oxxo solo es por medio de DineroMail, y el mínimo es de 30 USD, aunque sin comision (solo lo que cobra Oxxo que son 9 MXN), Como que recordaba que antes se podía de menos. En fin, solo te queda la opción de meterle los 5 USD por tarjeta, porque por depósito directo vía transferencia también piden mínimo 30 USD.

Esta bien, gracias por sus respuestas