Se solicita Cuanto saldria esta key?

• Autor Autor xdsebaxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xdsebaxd

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Actualmente me encuentro posicionando una key de mi sitio, me va bien pero no tanto como me gustaría. Me tomo 3 semanas llegar al puesto 9 y la verdad no tiene mucha competencia. Estaria tranquilo si no fuera porque ademas de esta key tengo que posicionar otras 4 xD

Es por eso que vengo a pedir un presupuesto de cuanto me saldría posicionar una keyword de las siguientes caracteristicas:

18.100 visitas globales mensuales
1.600 visitas locales mensuales

tiene 7,120,000 resultados y los únicos que se presentan como un problema son los 2 primeros ya que los demás son yahoo, youtube y taringa.

¿Cuanto me saldría un servicio de SEO para posicionar correctamente esta keyword en primer lugar? Una cifra aproximada me gustaría y si alguien se quiere ofrecer a realizar el trabajo pueden enviarme MP, aunque necesito tiempo para desarrollar la tematica en el sitio.

Muchas gracias desde ya.

Última edición:
¿Tienes el dominio exacto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás