Cómo manejar una cuenta de PayPal limitada

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
843
*No tiene que ver con el tema, pero paso contexto*
Hola betas!, estoy teniendo problemas con un comerciante del foro (No me estafo), básicamente intercambiamos un tiktok de 100k (Yo se lo di) a cambio de un paypal limitado de 240 dólares (No tenían que pasar los 180 días, simplemente se lo habían limitado temporalmente (Al paypal) y para deslimitarlo y retirar, habia que poner ssn), según este compañero, me lo daba en un par de días al ssn.
Pasaron dias y semanas y nunca me lo paso, porque el propietario de la cuenta ponía excusas para no darnos el ssn... Entonces como mi compañero no recibía el ssn de la cuenta de paypal, nunca lo pude recibir yo y por ende, mi paypal quedo limitado temporalmente... Este usuario del foro, nunca me bloqueo ni nada, es un excelente compañero y se gano mi confianza...
Días después, seguramente se da por vencido y decide que me iba a pagar la cuenta de tiktok ya que no habia resuelto el problema del paypal con el dueño. Yo acepto y el me dice que me paga el tiktok de 100k a 150 dólares, obviamente yo le tendría que devolver el paypal limitado...

*Ahora si, vienen mis preguntas*
¿Que recomiendan?, quedarme con el paypal esperando los 180 dias (Limito el paypal a propósito) hasta que me llegue el correo de retirar fondos...
O... acepto el pago de 150 dólares de este buen hombre (Si lo acepto, le devuelvo el paypal)
O le vendo a alguien el paypal limitado, ¿y a que precio?

Recordemos que el paypal tiene 240 dólares y necesita un ssn para ser deslimitado temporalmente y retirar

Una vez mas... mas allá de que ustedes vean como estafador a este compañero del foro, les juro que no lo es...

Muchas gracias por escuchar... preguntas déjenlas aqui en el tema, y si tienen una posible solucion que involucre un negocio con ustedes (Servicio de deslimitación por ejemplo) dejen constancia y envien mp con su propuesta. Saludos!
 

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
843
Aclaración, el propietario de la cuenta no era este compañero del foro, era otra persona, la cual no nos queria dar el ssn
 
Upvote 0

LeadMediaMarketing

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
463
Existe la tercera opción de que tomes la cuenta de tik tok nuevamente? Si no es así pues agarra los 150$ porque esperar 6 meses para 240$ que no se sabe si podrás obtenerlos a la final es tedioso
 
Upvote 0

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
843
Existe la tercera opción de que tomes la cuenta de tik tok nuevamente? Si no es así pues agarra los 150$ porque esperar 6 meses para 240$ que no se sabe si podrás obtenerlos a la final es tedioso
No, no existe esa posibilidad lamentablemente. Muchísimas gracias por opinar, si nadie me da una solución, seguramente tomare esos 150, Gracias!
 
Upvote 0

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
Yo aceptaría los 150 usd, es mejor asegurar y no pensar en supuestos.
Aquí te cobran creo que 30% o 40% del saldo, seria prácticamente lo mismo que aceptar los 150 usd.
 
Upvote 0

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
843
Yo aceptaría los 150 usd, es mejor asegurar y no pensar en supuestos.
Aquí te cobran creo que 30% o 40% del saldo, seria prácticamente lo mismo que aceptar los 150 usd.
Si, creo que debería jugar a lo seguro... Gracias por tu opinión amigo !
 
Upvote 0

pedrojavier57

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
5.128
Yo también creo que es mejor aceptar los 150$ ahora, ya que PayPal es una lotería, incluso podrían quitarte ese dinero de la cuenta limitada sin dar ninguna explicación.
 
Upvote 0

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Sep 2020
Mensajes
843
Yo también creo que es mejor aceptar los 150$ ahora, ya que PayPal es una lotería, incluso podrían quitarte ese dinero de la cuenta limitada sin dar ninguna explicación.
Eso estuve pensando, hay casos donde paypal retira el dinero a su propia cuenta bancaria y tu no lo ves mas... muchas gracias por tu aporte... de momento va ganando que me quede con los 150... Existirá la opción de comprar un ssn falso? que dicen
 
Upvote 0

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.889
Intenta hacer el ssn y lo mandas a paypal si te quitan la limitacion retira el saldo y listo pero si no funciona mejor quédate con los $150
 
Upvote 0

azale

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
174
Eso estuve pensando, hay casos donde paypal retira el dinero a su propia cuenta bancaria y tu no lo ves mas... muchas gracias por tu aporte... de momento va ganando que me quede con los 150... Existirá la opción de comprar un ssn falso? que dicen
Puedes hacer eso, sí. Yo lo hice varias veces y todo OK. Pero siendo paypal y teniendo la opción de quedarte con los 150$ yo me quedaría con eso, más valen 150$ ahora que la posibilidad de tener en el futuro 250$.
 
Upvote 0

LucasG16

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
36
Realmente me quedaría con los 150$ para evitar problemas amigo
 
Upvote 0

Guacimmix

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
276
Ya hablamos por mensaje, pero te recomiendo acepta los 150$, se de dónde son los 240$ que hay en el balance de ese Paypal y será muy muy probable que no los puedas retirar, así que mejor acepta los 150$
 
Upvote 0

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba