¿Cuanto se demora en llegar una compra de ebay a venezuela?

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, pues he comprado en ebay (primera vez) y quisiera saber cuanto se demora en llegar a venezuela el producto. Según en la información el producto viene desde Beijing (北京) , china y fue un envío hecho ayer 16 de marzo de 2013 gratuito.

Diganme sus experiencias u opiniones.

demora entre 20 a 30 días dependiendo desde el día en que lo enviaron a tu pais, no del dia que lo compraste 😀
saludos

Dependera de algunos factores:
  1. Leiste la letra pequeña
  2. Anunciaron el tiempo de envio
  3. Anunciaron si al pagar cubrian los gastos de envio
Suelo leerme esas cosas cuando compro algo a distancia, sucede que cuando el envio es "gratuito" tarda demaciado en salir de la empresa y llegar. Yo prefiero pagar el envio si es algo importante.
Lo que te aconsejo es esperar, no dura 20 o 30 dias, a no ser que no leyeras la letra pequeña y eso diga:distant:

Yo he comprado en estados unidos y tarda 5 dias en llegar(vivo lejos:devilish🙂. Aunque ya soy cliente, pero no asumo que sean mas de 10 dias

Como 15 Dias y si es por Casillero privado una semana

Normalmente demora 20 dias, pero no te desesperes a veces toma mas de un mes.

demora entre 20 a 30 días dependiendo desde el día en que lo enviaron a tu pais, no del dia que lo compraste 😀
saludos

El envío lo hicieron ese mismo día, porque me aparecia shipped y como un dibujo de una cajita en las opciones
Dependera de algunos factores:
  1. Leiste la letra pequeña
  2. Anunciaron el tiempo de envio
  3. Anunciaron si al pagar cubrian los gastos de envio
Suelo leerme esas cosas cuando compro algo a distancia, sucede que cuando el envio es "gratuito" tarda demaciado en salir de la empresa y llegar. Yo prefiero pagar el envio si es algo importante.
Lo que te aconsejo es esperar, no dura 20 o 30 dias, a no ser que no leyeras la letra pequeña y eso diga:distant:

Yo he comprado en estados unidos y tarda 5 dias en llegar( vivo lejos :devilish: ). Aunque ya soy cliente, pero no asumo que sean mas de 10 dias

Si lei las letras pequeñas, y ahorita entre a mi cuenta y vi que decía que el envío llegaria en un tiempo estimado de el 3 de abril al 19 de abril, y si el envio es totalmente gratis a cualquier parte del mundo (worldwide)

Como 15 Dias y si es por Casillero privado una semana

Gracias, mas o menos es eso lo que demora
Normalmente demora 20 dias, pero no te desesperes a veces toma mas de un mes.

Gracias mas o menos es eso lo que demora.

Cierro tema, ya aclaré dudas. Gracias a todos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás