E
EdenHazard
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo con una temática normal he llegado a hacer 1,5€ fácil con 200 visitas. Multiplícalo. Con 6.000 visitas no tendrías problemas en conseguir unos 40€ diarios (algo así como 55$). Hablo sin tener una publicidad muy bien colocada.
Promedo: 6 mil visitas, 12 mil páginas vistas, CTR 3%, CPC $0.05
$20 / $30 aprox.
Diarios ¿no?
Ojo, quiero destacar que hablo de "VISITANTES ÚNICOS" en base a estadísticas de Analytics. Gracias a todos por vuestras opiniones.
---------- Post agregado el 12-ene-2014 hora: 23:49 ----------
Entiendo que te refieres a visitantes únicos DIARIOS ¿no? con lo que mensuales sería unos 45 euros con esas 6000 visitas únicas.
Un CTR del 3% está lejísimos de lo que puedo conseguir. Mis mejores números en CTR han estado entre el 0'5 y el 0'7, hoy el peor de todos con un 0'19...escalofriante. El CPC de promedio sí, me anda en 0'10 para empezar.
Yo no llego al 1€ de RPM y mi temática no es en teoría mala. No le pongáis todo por las nubes a los que empiezan que se van a llevar después una desilusión.
Si es una temática normal y no te la vas a andar jugando con malas prácticas a la hora de colocar los bloques de Adsense calcula eso, 1€ por cada mil impresiones (no digo no optimizar, ojo, digo no abusar).
Un CTR del 3% está lejísimos de lo que puedo conseguir. Mis mejores números en CTR han estado entre el 0'5 y el 0'7, hoy el peor de todos con un 0'19...escalofriante. El CPC de promedio sí, me anda en 0'10 para empezar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?