¿Cuánto se gana con acortadores de links y servidores de vídeo?

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola,

Para la gente que esté trabajando con acortadores tipo Adfly o Linkbucks, ¿qué CPM tenéis? ¿de qué países son vuestras visitas?

También me gustaría saber acerca de los servidores de vídeo tipo Powvideo, Streamin.to u OpenLoad ¿con qué CPM trabajáis? ¿de dónde son vuestras visitas?

¿Los links los acortáis uno a uno o tenéis un script que se encarga de ello? Lo mismo para los vídeos, ¿los subís uno a uno o tenéis un script o un uploader?

Gracias

Última edición:
Estas fueron mis ganancias de Abril, Acorto uno a uno mis archivos. y tengo un CPM de 1.5 saludos

ganancias mias.webp

Yo uso adfly y me va bien tengo mas de 2.000 visitas, si paga poco pero es pago seguro. Saludos!

Estas fueron mis ganancias de Abril, Acorto uno a uno mis archivos. y tengo un CPM de 1.5 saludos

Ver el archivo adjunto 76894
Ese es Ouo
uno chino, paga muy bien, acepta xxx.
Me pase a ese ya que paga mejor que linkbucks.
hablando de xxx, adfly creo que es el que mejor paga pero no acepta xxx.
Aunque si usan ouo tengan cuidado con usarlo de script general enla pagina porque dicen que google penaliza, para acortar enlaces manualmente no va mal.

Última edición:
Tenia adfly con una de 30 diarias y llegue al minimo como en 3 meses 😕

Pues mi opinión es que todos los acortadores pagan poco, pero algo es algo y el más seguro para mi en estos momentos es adfly un saludo a todos. 😎

Pues mi opinión es que todos los acortadores pagan poco, pero algo es algo y el más seguro para mi en estos momentos es adfly un saludo a todos. 😎

La peor parte es cuando llegas a cobrar un cpm de 0,70 centimos por cada 1000 visitas moviles redireccionadas. Hay meses que llegas a ganar mas con los acortadores que con otras empresas como juicyads o eroadvertising etc.

Yo uso adfly y me va bien tengo mas de 2.000 visitas, si paga poco pero es pago seguro. Saludos!

¿Cada cuánto pagan y cuál es el mínimo de cobro? ¿Qué CPMs manejas?

- - - Actualizado - - -

Ese es Ouo
Aunque si usan ouo tengan cuidado con usarlo de script general enla pagina porque dicen que google penaliza, para acortar enlaces manualmente no va mal.

¿Cada cuánto pagan y cuál es el mínimo de cobro en Ouo.io?

[MENTION=71109]domingo8[/MENTION], [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] , [MENTION=35258]Think Big[/MENTION]

Se llama Ouo
Si genero ya mas de 50K de visitas al mes.
Cada visita vale 0.0015
El minimo de pago es 5 Dolares, Por Paypal
Muchos usan tematica XXX y no han sufrido baneos.

Si tienen mas dudas manden mp o citenme aqui saludos.

Enlace eliminado, Luisjoseljus , Think Big

Se llama Ouo
Si genero ya mas de 50K de visitas al mes.
Cada visita vale 0.0015
El minimo de pago es 5 Dolares, Por Paypal
Muchos usan tematica XXX y no han sufrido baneos.

Si tienen mas dudas manden mp o citenme aqui saludos.

Compañero muchas gracias por tus respuestas.

Tú web solo es de descargas o ??
Supongo que la temática xxx está permito, ya que cuando ingreso por " acortador " desde mi rdp o vps que están en USA y Francia me tira publicidad para adultos..

Última edición:
Ese es Ouo

ese acortador es ouo.oi ?

es ouo.io no ouo.oi

¿Alguien que trabaje con servidores de vídeo tipo Powvideo o Streamin y nos pueda echar una mano?

siempre me ha parecido muy molesto ese tipo de publicidad

Yo uso de acortador skipads.us paga bien y para subir archivos, mediaupload.us

¿Se gana con los links propios o también cuando los usuarios pegan links en tu página?