¿Cuánto se gana con AdSense en YouTube y en páginas web?

• Autor Autor doxter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

doxter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, queria saber cuanto se gana con adsense y youtube aproximadamente. Por ejemplo, cuantas reproducciones necesitas entre todos tus videos para poder ganar aunque sea 1 euro, es para hacer cuentas.

Y si pones adsense en tu web, y lo ahces para que te paguen por cada visita que se haga a tu web, ¿cuantas visitas al mes necesitarias para ir ganando mas de 10 euros.

Me gustaria que compartierais vuestras experiencias ya que muchos no conocemos este tema y no quiero poner publicidad hasta que sepa que puede salirme rentable ya que a mi modo de ver es algo que hace menos estetica la pagina.

Enlace eliminado (proximamente con dominio propio)

Tengo un amigo en españa que con videos
En youtube por cada 1000 visitas gana 1

Yo a los 500 views en un video puedo empezar a ver clicks. Varia entre 10, hasta 50 centavos el click (ha habido algunos de 5 centavos), pero al igual varia mucho. Lo que mencionan arriba puede ser verdad 1200 views= 1 dolar o con suerte tambien el Euro.

Sobre los 10 Euros y las webs, quizás este hilo ayude: http://forobeta.com/adsense/128077-ganar-aunque-sea-30-00-usd-mensuales.html , es de 30 dólares mensuales pero la información puede ayudarte.

Mie xperiencia es que por 1000 click obtengo entre 1 a 2 dolares

Depende de muchos factores...

recien me inicie ayer se me asociaron youtube y adsense asi que en un mes te aviso! jajajaja

quisiera ayuda sobre eso
subir mi cpc
y no tantos los clicks
para variar 🙂

comencé con youtube, y estoy viendo progreso rápido, pronto te comento.

yo en la experiencia te digo que depende mucho del pais y la hora donde se miren tus videos, por lo general las visitas en horas pico se pagan muy muy bajo, pudiendo hacer 1 o 2 dolares por 10mil visitas mientras que las visitas muy temprano o muy tarde te pueden pagar 1 dolar cada 1000-2000 visitas. mi experiencia se basa en videos que lo ve gente que habla español. asi que si diriges tu canal para gente que habla ingles puede significar muchas mas ganancias.

otra cosa es que hay visitas que no generan ganacias, como las de dispositivos moviles o de facebook. asi que si la mayoria de tus reproducciones vienen de fuentes como esa tus ganancias se veran mas afectadas.

Eso de enfocarse en cuanto se va a ganar es perdida de tiempo. TRABAJA DURO y no estes concentrado solo en el dinero, o al final harás algo para ganar mas y será "ilegal" a los ojos de Adsense y te cancelaran.

Todo depende de la tematica, lo que preguntas es muy relativo...